El artista ha consolidado su carrera internacional (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)
El artista ha consolidado su carrera internacional (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)

En los últimos años, ha consolidado su carrera en el mercado internacional. Así, tras protagonizar el reality “De viaje con los Derbez” y su participación en “CODA”, la ganadora en la categoría de Mejor Película en los , el actor de 60 años ya es toda una celebridad en Hollywood. Por lo tanto, la adquisición de propiedades del siempre será un hecho que llamará la atención.

MÁS INFORMACIÓN: El mensaje de Aislinn que hizo llorar a Eugenio Derbez

A continuación, conoce todos los detalles de la lujosa mansión de en California.

LA MANSIÓN DE EUGENIO DERBEZ

De acuerdo a , el actor ha adquirido una lujosa mansión en Encino, una exclusiva zona en Los Ángeles, California. Tal como afirma el medio especializado, la propiedad está valorizada en 14 millones de dólares (280 millones de pesos) y ha terminado de construirse recién este 2022.

La vivienda cuenta con tres niveles. En el interior, tiene 7 habitaciones y 10 baños que se distribuyen a los largo de los 11 mil pies cuadrados del terreno. La mansión también ofrece vistas privilegiadas de la ciudad.

Entre otros detalles, la propiedad cuenta con escalones retroiluminados que conducen a la puerta de entrada. Asimismo, los interiores están decorados con pisos de madera noble y accesorios de iluminación ubicados en los techos altos. La sala de estar está adornada con una enorme chimenea bañada en mármol y el comedor cuenta con su propio bar independiente.

Además, la mansión tiene una cocina que cuenta con electrodomésticos de alta gama, un comedor y una despensa. Hay también un rincón de lectura con estanterías empotradas y una sala de estar, junto a la chimenea, que se extiende hacia el patio trasero. Para completar el primer nivel, hay una oficina y un dormitorio.

Cinco habitaciones adicionales con baño independiente se pueden encontrar en los pisos superiores, incluido un lujoso dormitorio principal con mini-bar, chimenea y terraza. El baño de lujo está equipado con una enorme ducha con mampara de vidrio y una bañera.

El sótano, por su parte, cuenta con diversas salas: Un sauna, una sala de cine, un gimnasio y un bar. En este nivel también hay un dormitorio y un garaje de 2 mil pies cuadrados, con espacio para ocho vehículos.

Respecto al aire libre, hay una piscina, un spa, una cancha de básquetbol, un centro de barbacoas y una sala de estar con césped. Finalmente, hay una terraza en la azotea con un brasero y unas vistas impresionantes.

LOS VECINOS DE EUGENIO DERBEZ

La mansión está ubicada en una de las zonas más exclusivas de California, por lo que no causa ninguna sorpresa saber que figuras como Selena Gómez, Channing Tatum y Kelly Clarkson son ahora vecinos del comediante mexicano. Vale precisar que, después de una larga trayectoria, la fortuna de Derbez actualmente supera los 30 millones de dólares, según .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué eligió Eugenio Derbez el nombre “La Familia P. Luche” para su serie

¿CUÁL ES EL PERSONAJE DE EUGENIO DERBEZ EN “CODA”?

Recientemente, Eugenio Derbez ha obtenido reconocimiento internacional gracias a su papel en la cinta “CODA: señales del corazón”. Derbez interpreta a Bernardo Villalobos o ‘Profesor B’, como lo llaman sus alumnos, quien tiene un papel fundamental en la película. Este maestro es quien se encarga de motivar a Ruby Ross, una joven de padres sordomudos que sueña con ser cantante. La directora y guionista Sian Heder se inspiró en sus propios maestros de la escuela para crear este personaje, pues fueron quienes le cambiaron la vida.