Eugenio Derbez se presentó el pasado miércoles en "The Tonight Show" donde habló de su trayectoria. (Foto: Instagram @aislinnderbez / @ederbez)
Eugenio Derbez se presentó el pasado miércoles en "The Tonight Show" donde habló de su trayectoria. (Foto: Instagram @aislinnderbez / @ederbez)

cumplió uno de sus más grandes sueños al ser invitado al programa de “The Tonight Show” en Estados Unidos. Sin embargo, su hija afirmó que el mexicano estuvo bastante angustiado por la entrevista.

Mira esto: Aislinn Derbez bromea con “misterioso galán”, pero era su padre Eugenio Derbez | VIDEO

El director mexicano dio la noticia por redes sociales, donde le consultó a sus seguidores por si madrugaron para verlo en el conocido programa estadounidense.

Por su lado, su hija Aislinn reveló en redes lo nervioso que estaba su padre. “Amo estar con Eugenio. Hace 15 años llegábamos juntos a Nueva York a que él cumpliera uno de sus más grandes sueños que era actuar en Broadway, mientras que yo no tenía idea que quería hacer con mi vida”, contó sobre su experiencia en la ciudad.

La actriz contó que no viajaban solos hace bastante tiempo y que la pasaron muy bien turisteando y conversando. “Estoy tan orgullosa de ti aunque estuviste todo el día angustiadísimo porque salías en ‘The Tonight Show’. Te amo pa’”, concluyó.

Mientras que su padre comentó la publicación. “Ya me hiciste llorar. Gracias a ti por acompañarme a otra aventura más. Te amo hija”, contestó.

Entrevista con Jimmy Fallon

Eugenio Derbez confesó en el famoso programa que le gustaría trabajar en más proyectos como actor de drama, pero no le han dado la oportunidad por su fama como comediante.

Por lo que se mostró contento ahora por su nuevo papel de “Bernardo Villalobos” en CODA, cinta sobre una adolescente cantante que viene de una familia sordomuda. “Este es uno de los roles dramáticos que vivo hecho en mi carrera, lo amo y pienso voy a cambiar a drama”, señaló.

Del mismo modo, agradeció a la directora Sian Heder por la oportunidad de hacer un papel más dramático.

VIDEO RECOMENDADO

Aislinn Derbez revela que el “misterio galán” era su padre Eugenio Derbez

Aislinn Derbez revela que el “misterio galán” era su padre Eugenio Derbez
Aislinn Derbez dio mucho que hablar el pasado lunes al compartir la fotografía de su mano junto a la mano de un hombre. (Fuente: Instagram @aislinnderbez)