está de malas. Y es que el actor y comediante mexicano de 55 años empezó mal el año por un polémico robo en su propia casa.

Todo empezó cuando recibió la llamada de su hermana, Silvia Eugenia Marcela, quien le avisó que su residencia ubicada al sur de la Ciudad de había sido asaltada por delincuentes. El botín fue cuantioso pues se llevaron relojes, una camioneta y nada menos que cinco millones de pesos.

Los primeros rumores de la prensa responsabilizaron a los amigos del hijo del artista, Vadhir, quien ‘invita a gente extraña a su casa’. Es así que muchos pensaron que los allegados del joven fueron los que se aprovecharon de su cercanía y del viaje de Eugenio a para entrar a robar.

Sin embargo, recientemente la Procuraduría General de Justicia de México aclaró estos chismes y dio a conocer el arresto de tres nuevos sospechosos. Uno de ellos fue chofer del artista por varios años.

‘El ex trabajador y dos cómplices más fueron detenidos a bordo de la camioneta robada al afectado y actualmente se encuentran vinculados al proceso’, indicó la Procuraduría. Además, también informó que hay un sospechoso más que no ha sido capturado.

A pesar de que el creador de la Familia P.Luche siempre ha demostrado ser muy cercano con sus fans, en esta oportunidad ha decidido guardar silencio. Y es que posiblemente cualquier declaración pueda empeñar la labor de la justicia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC