Los músicos se convirtieron en padres recientemente (Foto: Camilo / Instagram)
Los músicos se convirtieron en padres recientemente (Foto: Camilo / Instagram)

Hace unas semanas, la popular pareja conformada por Echeverry y Evaluna Montaner de una pequeña llamada Índigo. Tras años de relación, la pareja de jóvenes esposos se ha consolidado como una de las más sólidas del espectáculo y ahora le han dado la bienvenida a esta nueva integrante de su hogar. Por ello, no sorprende que la pequeña ya forme parte de las publicaciones de sus famosos progenitores. Prueba de eso, es un reciente video difundido por la .

MÁS INFORMACIÓN: Lo que significa Belly Blessing, el ritual de Evaluna para el nacimiento de Índigo

A continuación, conoce más del tierno momento que protagonizaron Camilo e Índigo y que fue compartido a través de las redes sociales de Evaluna, la orgullosa madre.

EVALUNA COMPARTE BAILE DE CAMILO E ÍNDIGO

A través de una publicación en su red social Instagram, compartió un video en donde se observa al cantante Camilo Echeverry bailando con su hija Índigo en sus brazos. Al ritmo de “Pegao”, padre e hija enternecieron a sus seguidores desde el jardín de su casa. “Pegao, como en la iglesia de barrio, pegao… yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao, pegao de ti”, es parte del tema que se escucha.

La orgullosa madre difundió el audiovisual con la siguiente descripción: “El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”. Hasta el momento, la publicación supera los 2 millones de ‘likes’ en la popular plataforma.

Las reacciones frente al tierno momento no se hicieron esperar. Así, Camilo respondió a la publicación con un “Te amo”. Ricardo Montaner, el abuelo de Índigo, escribió por su parte: “Dios, mi nieta baila ya”.

Tras las imágenes, Camilo respondió con otro video. En este, se observa a su esposa realizando algunas tareas del hogar en la cocina. El clip está acompañado de una breve descripción del intérprete colombiano: “Si me espías, te espío”.

EL NACIMIENTO DE ÍNDIGO

El 9 de abril de 2022, Evaluna y Camilo recibieron a su primogénita Índigo y lo anunciaron a través de Instagram, junto a fotografías de uno de los días más importantes para esta joven pareja.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, fueron parte de las sentidas palabras que compartió el intérprete en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: El significado del primer tatuaje de Evaluna Montaner

UN NUEVO INTEGRANTE DEL CLAN MONTANER

Hace poco, otro integrante del clan Montaner anunció que sería padre: Mau Montaner. Junto a su esposa Sara Escobar, ambos revelaron que se convertirían en papás por primera vez. Asimismo, anunciaron que su bebé se llamará Apolo.

En ese momento, Camilo subió una historia de Instagram en la que escribía “Índigo y Apolo. Para siempre”. Evaluna, por su parte, celebraba la noticia con un breve “Primi”, haciendo referencia a la próxima llegada del primo de su hija.

Este sería el sexto nieto de Ricardo Montaner, quien ya tiene cuatro de sus dos hijos mayores, Alejandro y Héctor; y a Índigo, por la hija que tuvo con su esposa Marlene Rodríguez, Evaluna.

EL PRIMER DÍA DE LA MADRE DE EVALUNA

Este domingo 8 de marzo, Camilo celebró el primer Día de la Madre de su esposa. De esta manera, publicó un video de Evaluna de pequeña y lo describió como “el mejor video que han visto en sus vidas”.

“Con permiso... Les dejo el mejor video que han visto en sus vidas. Feliz primer Día de las Madres, Evaluna. Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos. Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos. Aprendo de ti a diario”, escribió el cantautor.

EVALUNA EN INSTAGRAM