La cantante Evaluna tiene 24 años de edad. (Foto: Evaluna / Instagram)
La cantante Evaluna tiene 24 años de edad. (Foto: Evaluna / Instagram)

¿Qué se sabe de Belly Blessing? y Camilo Echeverry esperan la llegada de Índigo. Además de la , la pareja ha llamado la atención sobre todo por lo que ha hecho la artista: el Belly Blessing, un ritual previo al nacimiento de su primer hijo. Conoce aquí en qué consiste esta ceremonia en la que no participó la voz de “Vida de rico”.

MÁS INFORMACIÓN: Evaluna, Camilo y su automóvil familiar

Los usuarios de las redes sociales empezaron a preguntarse de qué se trataba el último evento que había realizado la celebridad, quien subió un breve video. Además, también circuló una fotografía que explica mejor de qué trata el momento especial de la joven. La pareja conformada por es una de las más mediáticas de los últimos años. Sus publicaciones siempre reciben gran atención y su canción “Índigo”, con el que anunciaron que serían padres, fue celebrada por el anuncio del bebé.

Sin embargo, los esposos han preferido mantener en reserva algunos detalles sobre el nuevo integrante de su familia. Por ejemplo, se desconoce si será niño o niña y los artistas prefieren no saberlo hasta el momento del nacimiento. Mientras tanto, ambos se preparan para la llegada del amor de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: La persona que Índigo no podrá conocer
Evaluna Montaner en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Evaluna / Instagram)
Evaluna Montaner en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Evaluna / Instagram)

¿QUÉ ES BELLY BLESSING, EL RITUAL DE EVALUNA ANTES DEL NACIMIENTO DE “ÍNDIGO”?

El Belly Blessing significa, en español, Bendición del vientre, y es un ritual de la comunidad nativa estadounidense Navajo, que consiste en dar energía a la mujer gestante con “fuerza femenina”. De acuerdo a diversos especialistas, esto es lo que habría hecho Evaluna Montaner junto a su círculo más cercano en Miami, Estados Unidos.

Una de las evidencias de esta ceremonia es el tatuaje temporal en el vientre de Evaluna, con diversas figuras que se parecen a un mandala. Este evento solo se realiza con presencia de mujeres, por lo que Camilo no formó parte de este momento dedicado especialmente a Evaluna.

De esta manera, el Belly Blessing se concreta para dar más fuerzas a la mujer que está por dar a luz y también para evitar la mala energía que podría llegar al bebé que está en camino.

MÁS INFORMACIÓN: El significado del tatuaje que se hizo Evaluna en el vientre pocas semanas antes de dar a la luz

¿CÓMO SE CONOCIERON EVALUNA Y CAMILO?

La primera vez que Evaluna y Camilo se vieron fue en 2014, cuando fueron los presentadores en un evento de un shampoo en Colombia, país natal del cantante masculino. Y es que, justamente, Evaluna se encontraba en dicho país porque su padre, Ricardo Montaner, quien era parte de un programa de televisión.

Ese día se conocieron y se saludaron de una forma cordial pues no se conocían. Sin embargo, ese día no fluyó nada más porque ambos se encontraban en diferentes relaciones, que tiempo después terminaron por cuestiones internas de cada uno.

MÁS INFORMACIÓN: Las canciones de Camilo y Evaluna que cuentan su romántica historia
Evaluna Montaner y Camilo posando para sus seguidores. (Foto: Evaluna / Instagram)
Evaluna Montaner y Camilo posando para sus seguidores. (Foto: Evaluna / Instagram)

¿CUÁL ES EL TRASTORNO QUE SUFRE CAMILO QUE AFECTARÍA SU ROL COMO PADRE?

Durante una entrevista para “La Peña de Morfi” (Telefé), Evaluna reveló que Camilo sufre de narcolepsia, un trastorno de sueño que lo lleva a dormirse rápidamente. Esto le impide realizar ciertas cosas con normalidad a comparación del resto de personas.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, dijo la también actriz para el programa argentino.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué representa la abeja grabada en uno de los anillos de Camilo?
Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia (08/02/20)
Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia (08/02/20)