Evaluna Montaner y Camilo Echeverry esperan el nacimiento de Índigo (Foto: Evaluna Montaner / Camilo Echeverry / Instagram)
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry esperan el nacimiento de Índigo (Foto: Evaluna Montaner / Camilo Echeverry / Instagram)

¿Cuándo nacerá Índigo? Falta muy poco para que se conviertan en padres y su emoción es tan grande que han contagiado de ese entusiasmo al propio Ricardo Montaner quien junto a toda su familia cuentan las horas para tener entre sus brazos a su nieto.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo no podrá apellidarse Montaner

Evaluna y Camilo se conocieron alrededor del 2015 y al poco tiempo empezaron a salir, esto luego se traduciría en una relación sentimental que ha sido respaldada por miles de personas. Por ello, se les considera como la pareja más famosa y sólida del momento.

Esta pareja de artistas que brillan en el mundo de la música esperan con muchas ansias a su primer hijo que llevará por nombre Índigo y lo que muchos se preguntan es cuándo vendrá al mundo ese bebé.

Cabe indicar que algunas versiones señalan que el hijo de Evaluna y Camilo nacerá durante el primer trimestre del 2022, aunque esto todavía no ha sido confirmado.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner compartieron su felicidad con todos sus seguidores de Instagram.  (Foto: Instagram)
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner compartieron su felicidad con todos sus seguidores de Instagram. (Foto: Instagram)

¿CUÁNDO NACERÁ ÍNDIGO, EL PRIMER HIJO DE EVALUNA Y CAMILO?

Al parecer el embarazo de Evaluna ha entrado en su recta final y dentro de algunos meses podría dar a luz al nuevo heredero de la familia Montaner. Ella junto a Camilo han demostado en diversas ocasiones lo felices y emocionados que se encuentran de vivir esta nueva etapa y a la espera de su primogénito.

Evaluna y Camilo se encuentran esperando el nacimiento de Índigo. (Foto: El gordo y la flaca / Twitter).
Evaluna y Camilo se encuentran esperando el nacimiento de Índigo. (Foto: El gordo y la flaca / Twitter).

Pero fue Ricardo Montaner quien llamó la atención en las redes sociales donde se atrevió a revelar la fecha del alumbramiento de Evaluna.

Fue el 31 de diciembre del 2021 cuando el cantante usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la fecha de nacimiento de Índigo. Allí mencionó que la fecha del parto sería a finales de marzo del 2022.

QUÉ DIJERON EVALUNA Y CAMILO SOBRE EL SIGNIFICADO DE “ÍNDIGO”

es un nombre que está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Según la Real Academia Española, el nombre también es usado para denominar a los bebés de la llamada “Nueva Era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas. Asimismo, son seres de luz que llegan a la Tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

Entre otras características, los niños Índigo destacan por la creatividad y la empatía con sus pares, así como también capacidades sobrenaturales para leer la mente y comunicarse más allá del lenguaje verbal y corporal.

Durante una entrevista con “Despierta América”, en la premier en Miami de la película “Koati”, en la que Evaluna prestó su voz, la joven aclaró, en principio, que aún no sabe si su bebé será niña o niño y que no lo sabrán hasta que nazca, desmintiendo así que el nombre que ella y su marido eligieron se refiera a un varón.

Índigo, porque es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer (...) Nos gustó muchísimo, además de que es uno de los colores bonitos”, explicó.

Mientras que en una entrevista con la agencia de noticias EFE, Camilo señaló: “Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”.