La artista es la hija menor del músico Ricardo Montaner (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)
La artista es la hija menor del músico Ricardo Montaner (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)

Hace casi dos meses, la pareja conformada por y Evaluna Montaner confirmaron que se habían convertido en padres de una pequeña llamada Índigo. Tras años de romance, los jóvenes esposos se había consolidado como una de las relaciones más sólidas del espectáculo y ahora decidieron dar un paso más, al darle la bienvenida a esta nueva integrante de su hogar.

MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Yatra dijo que Camilo no está enamorado de Evaluna ni Rauw de Rosalía

Desde entonces, la famosa pareja ha compartido parte de su felicidad a través de las redes sociales. De esta manera, sus seguidores han sido testigos de algunos momentos del crecimiento de la bebé. Sin embargo, muchos se preguntaban cuándo la orgullosa madre haría su retorno a las plataformas digitales.

Por ello, a continuación, conoce cómo fue el regreso de Evaluna Montaner a las redes sociales tras el nacimiento de Índigo.

MÁS INFORMACIÓN: El motivo por el que no será bautizada Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

EL RETORNO A LAS REDES DE EVALUNA

Luego de que el pasado 6 de abril se convirtiera en madre, la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner ha retornado a las redes sociales con un video que ha sorprendido a sus seguidores alrededor del mundo. Así, la hija menor del cantautor Ricardo Montaner finalmente aparece en cámaras, con el fin de festejar el último sencillo de su esposo Camilo Echeverry: “Pegao”.

Se sabe que esta canción está inspirada en su hija Índigo, por lo que la pareja no dudó en grabarse bailando el tema junta. Desde un escenario de Monterrey, México, donde se dio inicio a la gira “De adentro pa’ fuera Tour”, los artistas demostraron su talento para la danza.

En el clip, se puede observar a Evaluna disfrutando de la composición con shorts de mezclilla y una camiseta ancha, junto a unos modernos lentes que cubrían sus ojos. De esta manera, los orgullosos padres encantaron a sus fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Evaluna Montaner no cambia los pañales de Índigo, su hija con Camilo

LAS REACCIONES AL CLIP

Tras la publicación, la pareja de esposos ha recibido más de 1 millón de ‘likes’ y superan, con facilidad, los 5 mil comentarios. En ese sentido, su audiencia se mostró entusiasmada de verlos juntos.

“Los amo”, “Qué sabor” y “¡Los amamos! Disfruten mucho de este tour los tres juntitos. Acá estaremos acompañándolos show a show”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

Sin duda, uno de los muchos audiovisuales que compartirán los jóvenes, dado que viajarán juntos durante la gira del colombiano.

Índigo ha inspirado la carrera artística de sus padres (Foto: Camilo / Instagram)
Índigo ha inspirado la carrera artística de sus padres (Foto: Camilo / Instagram)

EL NACIMIENTO DE ÍNDIGO

El pasado 6 de abril de 2022, Evaluna y Camilo recibieron a su primogénita Índigo y lo anunciaron a través de Instagram, tres días después, junto a fotografías de uno de los días más importantes para esta joven pareja de esposos.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, fueron parte de las sentidas palabras que compartió el intérprete en sus redes sociales.

A partir de ese momento, ambos han difundido parte de esta nueva etapa con sus seguidores, aunque sin mostrar el rostro de su bebé.