El español y la influencer de raíces mexicanas se muestran muy cariñosos en su día a día (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
El español y la influencer de raíces mexicanas se muestran muy cariñosos en su día a día (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

En los últimos meses, la pareja conformada por y han acaparado la atención de los medios de comunicación y sus seguidores. Tras la ruptura del bailarín español con la presentadora , todos los focos se pusieron en la influencer, pues se rumoreaba que fue ella la tercera en discordia en aquella querida relación. Sin embargo, ambos negaron esas habladurías y el noviazgo parece pasar por un buen momento.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la fiesta de 7 años de Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa

Prueba de ello son las constantes muestras de afecto que los novios se demuestran a través de las redes sociales. Allí, ambos comparten parte de su rutina diaria y, cómo no, los gestos que se tienen mutuamente, como obsequios especiales para fortalecer su amor.

A continuación, conoce más detalles del reciente regalo que le hizo el bailarín a su nueva pareja.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López, ¿realmente tiene nuevo novio?

EL ANILLO QUE TONI LE REGALÓ A EVELYN

Es frecuente observar a Toni Costa y Evelyn Beltrán regalándose muestras de afecto a través de sus redes sociales. Así, recientemente, se dejaron ver en un viaje a la ciudad de Atlanta, donde Evelyn portaba un bello anillo. Este objeto habría saltado las alarmas de sus seguidores, respecto a un compromiso de la pareja.

Ante las constantes dudas sobre la joya, Beltrán decidió aclarar que aún no está comprometida. Sin embargo, el anillo sí fue un obsequio de su famoso novio. A través de sus historias de Instagram, ella señaló que fue adquirido en una reconocida joyería.

“Muchas gracias (...) Me preguntan de dónde es mi anillo (...) ¡Fue un regalo de mi novio y la verdad que (la tienda de joyas) tiene cosas muy lindas!”, escribió la ex reina de belleza.

De esta manera, acompañó al texto con una imagen del obsequio. Así, se puede apreciar que el romance de las celebridades está cada día más consolidado y lleno de gestos cariñosos.

Con orgullo, la influencer exhibió el regalo de su novio (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Con orgullo, la influencer exhibió el regalo de su novio (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

DETALLES DE LA SORTIJA

Según se observa en la de la tienda en donde se adquirió la joya, y donde se ofrecen diseños parecidos, este sería un anillo de oro de 18 quilates y tendría un valor que ronda los 300 dólares, aproximadamente. Tal como se observa en la imagen que compartió Beltrán, en esta joya se destaca la figura de un corazón, por lo que representa el afecto que se tiene la joven pareja.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y Toni Costa, ¿volverán a bailar juntos en un escenario?

LA RELACIÓN DE TONI COSTA Y EVELYN BELTRÁN

En una entrevista concedida a , la pareja conformada por Toni Costa y Evelyn Beltrán habló sobre su romance. Ellos contaron que se conocieron en una clase de zumba y su atracción fue inmediata. Asimismo, manifestaron que ambos están muy enamorados, pese a los rumores que presumen que les fueron infieles a sus ex parejas al iniciar su relación.

“Nosotros no estamos haciendo nada malo. Estamos viviendo nuestra historia sin hacer mal a nadie”, relató Toni.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y la razón por la que nunca más volverá con Toni Costa

Al momento de referirse a un futuro compromiso entre ambos, fue el español quien se refirió a esta posibilidad.

“Cuando conectas tan bien con una persona, es normal que puedas llegar pensar en el futuro, pero también lo has pensado anteriormente (...) Si es para nosotros, llegar a formalizar nuestra relación con el matrimonio, pues bienvenido sea. Sí, podemos pensar en vivir juntos”, indicó el bailarín.

MÁS INFORMACIÓN: Toni Costa y los negocios que le permiten mantener su fortuna

EVELYN BELTRÁN FUE REINA DE BELLEZA

La novia de Toni Costa también se ha dedicado varios años al mundo del modelaje y las pasarelas. A través de Twitter, por ejemplo, se puede apreciar que Evelyn Beltrán se convirtió en la primera “Covergirl” de Austin, Texas, en el año 2010.

Asimismo, la ahora influencer participó en el Miss Austin Latina, concurso que ganó en el 2013 y del que se mostró orgullosa en sus redes sociales de ese entonces.

EVELYN BELTRÁN EN INSTAGRAM