El domingo 12 de setiembre hubo un eliminado en la competencia. (Foto: Exatlón México / Instagram)
El domingo 12 de setiembre hubo un eliminado en la competencia. (Foto: Exatlón México / Instagram)

” emitirá nuevos capítulos esta semana, a través de la señal de Azteca Uno, después de que se diera una de las eliminaciones más emocionantes del mes. El último domingo 12 de setiembre marcó un precedente de las dificultades que traerán los siguientes desafíos del programa de competencia.

MÁS INFORMACIÓN: Steph Gómez, atleta del programa, murió tras complicaciones del COVID-19

Los enfrentamiento entre los Guardianes y Conquistadores, quienes representan a los Rojos y Azules, respectivamente, ha traído más emociones por la salida de uno de los integrantes del segundo equipo. La estuvo reñida y complicada.

La producción de TV Azteca, de esta manera, se ha convertido en uno de los programas más vistos de México. Desde su primera emisión del 16 de octubre de 2017, ha consolidado un público que siempre está pendiente de las novedades de las competencias.

Las playas de República Dominicana son el escenario de la temporada 5 de “Exatlón México”. En su arena se ha visto cómo los competidores dejan la piel y el sudor para seguir avanzando hasta el premio final de dos millones de pesos.

¿QUÉ HORARIO TIENE “EXATLÓN MÉXICO” EN AZTECA UNO ESTA SEMANA?

El programa de competencia “Exatlón México” emite nuevos episodios a través de la señal de Azteca Uno. La frecuencia de trasmisión de los capítulos son de lunes a viernes y el horario programado para esta semana es de 7:30 de la noche (hora local).

Además, de acuerdo a su programación oficial, los domingos hay un cambio en el horario del espacio televisivo. Ese día se concreta la eliminación de un atleta, por lo que el horario cambio a las 8 de la noche (hora local).

¿QUIÉN FUE ELIMINADO EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “EXATLÓN MÉXICO”?

En la cuarta semana de “Exatlón México”, los Guardianes terminaron por imponerse ante los Conquistadores con una marca de 10 a 5, logrando así que ninguno de sus participantes sea eliminado de la competencia.

Por ello, los azules se vieron obligados a decidir por tres concursantes de su equipo para que disputan el duelo de eliminación. Se eligieron a Jonathan, Osirys y Ricardo, quienes tuvieron los más bajos niveles durante la semana.

De esta manera, disputaron una serie de batallas con cinco vidas. En esta jornada, Osirys se salvó primero al triunfar en todos los retos. Mientras que, en el último juego, Ricardo y Jonathan se enfrentaron para ver quién se iba. Ambos tenían una sola vida y Jonathan se convirtió en el eliminado de la semana.