En setiembre próximo cumplirá 30 años (Foto: AFP)
En setiembre próximo cumplirá 30 años (Foto: AFP)

Luego de múltiples pedidos de los fanáticos del Universo Extendido de DC porque sea retirado de “The Flash”, DC Comics y Warner Bros habrían tomado la decisión de rescindir el contrato de , quien se ha visto en el ojo de las críticas por sus comportamientos y actitudes violentas en los últimos dos años. Precisamente, en esta nota repasaremos en orden cronológico los sucesos que lo han sindicado como un tipo irascible y descontrolado.

El artista, que ha ganado mayor reconocimiento tras su participación en la saga “Animales fantásticos”, en donde da vida al joven Credence Barebone, .

Por ello, los seguidores del hombre más rápido del mundo se mostraron en contra de que Miller sea el actor que personifique a su héroe, , como ha quedado demostrado en las imágenes promocionales que ha difundido Warner Bros, empresa encargada de la realización del largometraje.

Ezra Miller ya grabó algunas escenas e imágenes promocionales como Flash (Foto: Warner Bros)
Ezra Miller ya grabó algunas escenas e imágenes promocionales como Flash (Foto: Warner Bros)

LOS ESCÁNDALOS QUE HAN “CONDENANDO” A EZRA MILLER, EL PROTAGONISTA DE “THE FLASH”

A continuación repasaremos los incidentes que ha tenido como protagonista al intérprete de 29 años.

1. Reikiavik (Islandia), abril de 2020

Ocurrió en un bar de la capital islandesa. Ezra Miller se encontraba tomando y compartiendo con algunos jóvenes, cuando una de ellos le hizo un comentario respecto a las fuerzas que ambos tenían y bromearon en que en un duelo uno contra uno ella lo vencería. Las bromas se transformaron en acciones y cuando menos se dieron cuenta, el actor estaba encima de la joven ahorcándola.

En un primer momento la agraviada guardó silencio, pero recientemente habló con y contó cómo sucedió todo. El video de la agresión rápidamente se hizo viral.

2. Berlín (Alemania), febrero de 2022

Este hecho ocurrió cuando el intérprete viajó a Alemania para el Festiva de Berlín. La afectada, según contó también a la revista Vanity Fair, y el artista se conocía hace ya un par de años, por lo que durante su estancia en suelo alemán, ella lo invitó a visitarla y quedarse en su domicilio.

Allí todo caminaba bien, hasta que la anfitriona le dijo que no se podía fumar dentro de su casa, hecho que enfureció a Miller, quien empezó a mostrarse violento y la acusó de ser nazi -algo sensible para ella pues es descendiente de los sobrevivientes del Holocausto-. Al ver sus reacciones, Nadia, como se llama la agraviada, llamó a la policía para que este se fuera y logró que Ezra se retire.

No obstante, horas más tarde regresó a su casa gritando que le había robado su billetera y documentos. En ese momento, ella se percató que el actor había dejado sus pertenencias y se las tiró por una ventana, ya que no quería abrirle la puerta por temor a que atente contra su integridad.

3. Hawái (Estados Unidos), marzo de 2022

En dicha oportunidad, el actor se encontraba en un karaoke de la ciudad cuando empezó a gritar obscenidades y lanzar objetos. La policía del lugar lo llevó a prisión, pero abandonó esta al día siguiente bajo fianza de 500 dólares.

4. Hawái (Estados Unidos), abril de 2022

Este suceso ocurrió al mes del anterior. Según fuentes policiales, recibieron el aviso de un asalto en una reunión dentro una residencia privada. Aquí Ezra fue arrestado y acusado de “asalto en segundo grado” por arrojar una silla contra una mujer y hacerle un corte en la frente.

En medio de esta denuncia, saltó dos órdenes de restricción contra él por haber acosado y manipulado a dos menores de edad. La primera por parte de unos padres que denunciaron al actor por coaccionar a su hija entre los 12 y los 18 años, según Los Angeles Times. Y la segunda, por parte de los padres de una niña de 12 años en Massachusetts donde, presuntamente, Ezra Miller amenazó con una pistola a un miembro de la familia.

5. Estados Unidos, julio de 2022

Es el último incidente. Esta vez un usuario de TikTok subió a su cuenta la vez que se encontró con el actor en un supermercado. Al parecer el trabajaba ahí y lo quería grabar mientras este le mandaba un saludo y Ezra Miller le responde que solo tiene que pedirle que le deje KO y así no entrará en pánico.

Todos estos actos han terminado por colmar la paciencia de Warner Bros y DC, que ya habrían decidido terminar el vínculo con el artista -resta hacerlo oficial- y -dentro del espectro de Hollywood- para el papel protagónico de “The Flash”, película que corre contra el tiempo pues su estreno está pactado para junio de 2023.

@peterknight2800 I just wanted a picture dawg #theflash #fyp #reverseflash #cwflashisbetter #ezramiller ♬ original sound - Peter Knight

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EZRA MILLER

¿QUÉ ACTORES PODRÍAN REEMPLAZAR A EZRA MILLER EN EL PAPEL PROTAGÓNICO DE “THE FLASH”?

Lo que era inicialmente una intención, hoy se ha convertido en una decisión extraoficial. A raíz de sus comportamientos violentos y desequilibrados fuera de cámaras,  será reemplazado en su papel protagónico de “The Flash”. El actor, que ganó fama con su interpretación de Credence Barebone en la saga de “Animales fantásticos”, dejará el rol del héroe del Universo Extendido de DC.

Te mostraremos los 5 candidatos que, de acuerdos a los portales especializados, son los favoritos para quedarse con el estelar de “The Flash”.

DATOS PERSONALES DE EZRA MILLER

  • Nombre completo: Ezra Matthew Miller
  • Fecha de nacimiento: 30 de setiembre de 1992
  • Lugar de nacimiento: New Jersey, Estados Unidos
  • Edad: 29 años
  • Ocupación: actor y modelo
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Instagram: eliminó su cuenta