El actor Facundo vestía un polo blanco y un blazer listo para su nuevo debut en Televisa (Foto: Facundo Gómez/Televisa)
El actor Facundo vestía un polo blanco y un blazer listo para su nuevo debut en Televisa (Foto: Facundo Gómez/Televisa)

Hace unas horas, se hizo público el regreso de Facundo para dirigir al aire libre. Si bien es cierto que el ex presentador de Tv Azteca era uno de su retorno ha sido aplaudido por televidentes y usuarios en redes sociales. No obstante, antes de que su programa se emitiera por señal abierta, un nuevo escándalo parece tocar su puerta.

De acuerdo , un suceso vergonsozo estaría rondando la vida del conductor y actor Facundo,quien hasta hace unos meses era uno de los presentadores más queridos y sintonizados de TV Azteca. ¿Qué pasó realmente?

El citado medio de espectáculo aseguró que el casting realizado para la producción de este programa tuvo como requerimiento que la mujer presente se quiten las prendas, tales como ‘brasier’ y atuendos de índole íntima en plena vía pública.

“El personal, quien hacía este casting a cargo del productor Eduardo Suarez de Televisa, en la calle, a las jovencitas se les pidió que se quitaran el brasier”, aseveró la conductora del programa Elisa Beristain.

A DETALLE DEL ‘INCIDENTE’

En ese sentido, la conductora reveló un vídeo en donde se evidencia a varias jovencitas formando una fila una tras otras, esto con el fin de poder salir al aire y por las pantallas de una cadena tan grande como Televisa.

No obstante, lo anecdótico sucedería cuando una de las ‘participantes’ empieza a quitarse el brassier a vista y paciencia de todos los presentes.

Según Beristain, las jóvenes que salen en dicho fragmento audiovisual son, en realidad, menores de edad que, por obvias razones, se encontraban extasiadas de aparecer en un medio televisivo.

El artista mexicano coincidió con Dharius Bodharius en la fiesta de Alex Monthy (Foto: Facundo/Instagram)
El artista mexicano coincidió con Dharius Bodharius en la fiesta de Alex Monthy (Foto: Facundo/Instagram)

Como era de esperarse, las comunicadores de espectáculos se cuestionaron si Facundo tuviese conocimiento alguno de todos los hechos que presentaron en su programam, por lo que no dudaron en ponerse en contacto con él.

Lejos de entablar un diálogo, el también actor no respondió ni dio señales de vida pública, por lo que la presentadora manifestó su incomodidad y ansiedad para hablar con el exTv Azteca.

“Esperemos que Facundo responda esto, le hemos estado llamando desde hace rato y sonaba que no contestaba. Obviamente vio el titular de este programa”, señaló la presentadora respecto a Facundo.