Al parecer, los rumores sobre el embarazo de Arleth Terán son ciertos. Y es que la famosa actriz mexicana conocida por sus personajes antagónicos está esperando a su primer bebé con el productor de cine Matthias Ehrenburg. Según información de TV Notas, la artista tendría más de dos meses de gestación.

Información del mismo medio indicó que durante las grabaciones de la serie Las buchonas, tuvieron que parar las escenas en varias oportunidades ya que Arleth sufría de ciertos malestares clásicos del . Es así que la llevaron inmediatamente a ver al médico para que analice su situación.

ARRANQUE LA SERIE #LASBUCHONAS @univision ESTA ES DEBORA. AGÁRRENSE.

Una foto publicada por Arleth Teran (@arleth_teran111) el


‘Cuando nos dijo que estaba embarazada, todos en la producción gritamos de la emoción; la verdad es que nos dio mucho gusto’,
explicó la fuente.

Una y otra vez volveré, una escapada a la selva, cantando bajo la lluvia. #vivebien #pachamamafamilia

Una foto publicada por Arleth Teran (@arleth_teran111) el


En los siguientes días podremos ver a la actriz participando en la mencionada serie, la misma que es una colaboración entre Lemon Film, Univisión y Televisa y trata sobre la vida de las esposas e hijas de los narcos de Sinaloa.

Mejor imposible, que ricas vacaciones. #afortunada #vivehoy

Una foto publicada por Arleth Teran (@arleth_teran111) el


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC