Famosos que murierron para las redes sociales
Famosos que murierron para las redes sociales

La información que se publica en Internet y en redes sociales se expande de manera rápida llegando a personas de todo el mundo. Por ello, puede ser peligroso si las noticias no han sido corroboradas.
La muerte no es juego, pues muchos sentimientos están involucrados. Sin embargo, a esos famosos se les ha dado por muertos en diferentes ocasiones y repetidas veces.

Nunca falta el "bromista" o como se conoce en internet "el troll" que crea una noticia o imagen falsa para inventar que algún artista ha fallecido. Así fue el caso de la cantante mexicana Thalía, cuya muerte fue anunciada durante la emisión de un programa argentino en vivo.


Antes de que Chespirito se despidiera por siempre de este mundo, en redes había recorrido más de una vez una noticia falsa de su fallecimiento. Él bromeaba con ese tipo de noticias, hasta que dejó de ser un invento.

Artistas polémicas como Miley Cyrus o Lindsay Lohan también fueron parte de una falsa noticia. Cantantes con gran cantidad de críticos, como Justin Bieber, están cansados que inventen esos sucesos o, peor aún, que deseen que sea cierto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC