Famosos que agredieron
Famosos que agredieron

A propósito del enfrentamiento entre con un paparazzi, se recuerdan a otros famosos que perdieron la paciencia contra los fotógrafos. Sí, ellos solo hacen su trabajo y se llevan la peor parte por tratar de conseguir una foto. En esta lista se encuentran cantantes y actores.

Estas reacciones desesperadas suelen suceder con las estrellas jóvenes, pues no saben cómo controlar sus emociones en ese momento. No es la primera vez que Justin Bieber agrede a un paparazzi. En el 2013 discutió con un periodista en London cuando le puso la cámara en la cara.


Miley Cyrus
perdió los papeles al ver que el fotógrafo que la perseguía casi golpeaba a la mamá de la cantante. Ella se acercó al hombre y gritando pidió que baje la cámara.

Pero no solo le pasa a los jóvenes, el actor Michael Douglas no soportó que su esposa Catherine Zeta-Jones sea golpeada por los fotógrafos cuando llegaban a un hotel de Inglaterra. El actor corrió desesperado al lugar donde se encontraba la actriz.

El vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, mostró uno de sus lados más agresivos al lanzarse contra un fotoperiodista en una ciudad australiana en el 2003. El cantante fue arrestado, pero luego de presentar su versión, los cargos fueron retirados.


En el ambito local y farandulero, en Chollywood, Michelle Soifer se bajó del escenario para quitarle los lentes a el reportero de Amor amor amor. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC