Tras la muerte del cantante pop el año vine siendo considerado como el más mortal para las celebridades más queridas.

Sin embargo, por su trayectoria . En este artículo hacemos un recuento de las que no llamaron tanto la atención, pero fueron igual de importantes. 

Por ejemplo, ¿sabías que el querido no dejó en Junio de este año? El actor Rubén Aguirre murió a los 82 años en el balneario mexicano de Puerto Vallarta, Jalisco, por complicaciones de la neumonía. 

El actor que interpretó al entrenador Apollo Creed en la saga de Rocky, Tony Burton, también se nos fue este año en febrero de 2016.

Burton falleció a los 78 años en California. Como se recuerda, el antiguo boxeador y jugador de fútbol apareció junto a Sylvester Stallone en las seis primeras entregas de la franquicia.

La hermana de Burton reveló que su muerte se debía a complicaciones con la neumonía. A parte de su aparición en Rocky, el actor participó en El resplandor, Locos de remate o Asalto a la comisaría del distrito 13. 

Mihali ‘Michu’ Meszaros, actor que dio vida al popular ‘Alf’, falleció el  lunes 13 de junio a los 76 años luego de permanecer en coma por varios días en un hospital de Los Ángeles, en Estados Unidos.

El actor Mihali ‘Michu’ Meszaros padecía de enanismo y su salud se había resquebrajados tras sufrir un derrame cerebral hace ocho años, según explicó su manager.

Su representante Dennis Varga fue quién encontró a Mihali ‘Michu’ Meszaros y de inmediato llamó a emergencias. El actor de ‘Alf’ fue trasladado a un hospital de Los Ángeles donde se informó que se encontraba en estado de coma. 

El actor británico Kenny Baker, reconocido por encarnar al tierno androide ‘R2-D2’ de la saga Star Wars falleció esl sábado 13 de agosto, a los 83 años de edad. 

“Nos lo esperábamos, pero es triste de todas maneras. Ha vivido una larga y repleta vida, ha llevado enormes cantidades de felicidad a la gente y ha sido amado por todo el mundo, estamos orgullosos de él”, declaró su sobrina, Abigail Shield, a dicho medio.

El actor de Star Wars nació en Birmingham, Inglaterra, y padecía desde hace tiempo una enfermedad pulmonar que le impidió participar en los eventos promocionales del episodio VII de la saga galáctica. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC