Faraón Love Shady tiene una gran cantidad de oyentes mensualmente en Spotify. (Foto: YouTube)
Faraón Love Shady tiene una gran cantidad de oyentes mensualmente en Spotify. (Foto: YouTube)

mejor posicionada en el mundo. Esto es gracias a la cantidad de canciones y artistas que se pueden encontrar en la aplicación. Si nos trasladamos a Perú, Faraón Love Shady es una de los músicos que más oyentes acumula mensualmente. Con ello, también vienen las ganancias monetarias.

TE VA A INTERESAR | Dónde estudió Félix de “Al fondo hay sitio”: la curiosa historia detrás de su instituto

Así también, dos de las artistas que también estarían generando una cierta cantidad de dinero son y , dos representantes de la salsa peruana.

¿Cuánto dinero gana Faraón Love Shady en Spotify?

Hoy en día, Spotify debido acumula miles de millones de usuarios en el mundo. Incluso, muchos artistas logran generar ganancias mediante él, donde los peruanos también resaltan.

Uno de los más reconocidos en los últimos años es Faraón Love Shady, quien ha resaltado con canciones como “Soy Guapo” y “Duro 2 horas”. Gracias a ello, logra acumular 952 mil oyentes mensuales.

Ganancia de Faraón Love Shady.
Ganancia de Faraón Love Shady.

Teniendo ese dato como base, el cantante de música urbana estaría generando un poco más de 3.000 dólares al mes. Ese monto se eleva a 36.000 dólares por año, .

¿Cuánto estaría ganando en YouTube?

Faraón Love Shady tiene 15 videos en su canal de YouTube con más de un millón de suscriptores. Con casi 9 millones de visualizaciones, estaría ganando 3.508 dólares al mes, mientras que al año aumenta a 49.468 dólares.

¿Qué es Spotify?

Spotify es una plataforma de streaming musical fundada en Suecia en 2006. En ella puedes encontrar millones de canciones de miles de artistas de todo el mundo, los cuales pueden llegar a monetizar su contenido.

TE VA A INTERESAR