El intérprete de 31 años nació en Puerto Rico (Foto: Farruko / Twitter)
El intérprete de 31 años nació en Puerto Rico (Foto: Farruko / Twitter)

Más allá de sus famosos éxitos musicales, ha dado mucho de qué hablar, durante las últimas semanas, con el anuncio de su conversión al cristianismo. A través de las redes sociales, seguidores y detractores del artista se han mostrado sorprendidos con la noticia y el puertorriqueño ha estado, prácticamente, en boca de todos.

MÁS INFORMACIÓN: Farruko y la razón por la que se convirtió al cristianismo

En ese sentido, recientemente, el cantante ha estrenado su primera producción musical luego de su cambio espiritual. Al ritmo de reggaetón, el intérprete ha lanzado un tema en donde habla por primera vez de su nueva vida.

A continuación, conoce todos los detalles de “Nazareno”, la nueva canción de Farruko tras convertirse al cristianismo.

LA NUEVA CANCIÓN DE FARRUKO

El jueves 19 de mayo de 2022, Farruko lanzó su nuevo sencillo titulado ”Nazareno”. Esta canción llamó la atención de sus seguidores y del público en general debido a que es el primer tema estrenado del intérprete luego de anunciar que se había convertido en cristiano.

A través de sus redes sociales, el artista anunció que esta producción estaba disponible en todas sus plataformas digitales, como Spotify o YouTube.

LA LETRA DE “NAZARENO”

Esta composición habla acerca del reciente cambio espiritual del popular reggaetonero. En el tema, el puertorriqueño hace referencia a su pasada vida de fiestas, con los vicios y excesos que la caracterizaban, y a la que están expuestos los artistas al alcanzar la fama.

“Yo estaba en un vacilón, yo estaba en un vacilón, ¡oh, Dios!, cuando más me divertía y empezaba a vacilar te rodea la envidia y también la hipocresía. Tienes todos los ojos puestos encima”, inicia la letra de la canción.

A continuación, se refiere a las personas falsas que rodean la popularidad, resaltando que es importante estar al lado de gente que te acompañe en las buenas, pero también en las malas.

“‘Todo el mundo te hace coro porque ahora estás arriba’, era lo que el Nazareno me decía. Todo el mundo está en las buenas, pero en las malas para su lado todo el mundo jala (...) Querías dinero y fama, pues aquí tienes. Esta gente está solo cuando les conviene. Los panas y las mujeres se viran cuando se acabe. El dinero va y viene, pero el tiempo nadie sabe”, canta Farruko.

Finalmente, el artista resalta que, para él, Dios es el camino de la salvación. Por ello, concluye con un consejo para sus seguidores.

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, es el Nazareno y que te da consejos buenos. A quién, no mires a quién, dale la mano al caído. Y si acaso bien malo ha sido, dale la mano también”, termina la interpretación.

EL VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN

El video musical de “Nazareno” está dirigido por Mike Ho y producido por Cinema Giants. En el audiovisual, a diferencia de lo que muchos creían, se muestra al artista en diversas escenas de fiestas y con mujeres en trajes diminutos.

Sin embargo, se puede apreciar que él está vestido de blanco, lo que representaría la pureza frente a los trajes negros de los demás.

En ese sentido, el cantante, acompañado de su letra y la representación en el audiovisual, deja claro que esa vida de excesos puede volverse un infierno, lejos de esa versión idealizada que muchos pueden tener de la fama.