La mexicana dio vida a Mónica Robles en "El señor de los cielos", convirtiéndose en la madre de Isidrito (Foto: Fernanda Castillo / Instagram)
La mexicana dio vida a Mónica Robles en "El señor de los cielos", convirtiéndose en la madre de Isidrito (Foto: Fernanda Castillo / Instagram)

El retorno de Rafael Amaya como Aurelio Casillas a ha generado mucha expectativa. Si bien, las grabaciones ya comenzaron, el momento más emotivo se dio cuando el protagonista se reencontró con su hijo en la ficción: Isidrito, algo que no pasó por desapercibido para Fernanda Castillo.

Al igual que ella, los fanáticos de la narcoserie dieron a conocer sus opiniones en la publicación que se hizo en redes sociales. ¿Cuál fue su reacción? A continuación, te lo detallamos.

¿CÓMO REACCIONÓ FERNANDA CASTILLO AL VER A RAFAEL AMAYA Y SU ‘HIJO’?

Fue el actor infantil Gabriel Bonilla, quien subió a su cuenta de Instagram una composición de dos fotografías junto a su ‘padre’ en la serie. “Ya pasaron los años apá”, escribió.

En las imágenes se ve al histrión siendo cargado por Amaya: en una cuando estaba más pequeño y en la otra una foto actual, aprovechando las grabaciones de la entrega ocho.

Las reacciones no tardaron en llegar, siendo una de las que se mostró muy contenta Fernanda Castillo. Como se sabe, ella dio vida a Mónica Robles, la madre del pequeño Isidrito. Al ver la publicación, envió cuatro emoticones de caritas sonrientes con ojos de corazón.

Aurelio Casillas y su hijo Isidrito en "El señor de los cielos" (Foto: Gabriel Bonilla / Instagram)
Aurelio Casillas y su hijo Isidrito en "El señor de los cielos" (Foto: Gabriel Bonilla / Instagram)

Sin lugar a duda, la emoción se apoderó de la mexicana al ver a su esposo e hijo en la ficción juntos compartiendo momentos especiales en “El señor de los cielos 8″.

Actualmente, el menor que da vida al hijo de Casillas y Robles tiene 12 años, por lo que es evidente el cambio físico que ha tenido.

¿FERNANDA CASTILLO REGRESARÁ A “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″?

Aunque el personaje Mónica Robles murió en la famosa producción, muchos esperan verla de regreso, algo que ella había descartado en mayo. “Es algo que veo como lejos, la verdad”, dijo en entrevista para el programa matutino “Hoy Día”.

Pese a ello, la gente espera que se haga el “milagro” de verla de nuevo en las pantallas y regrese de la muerte, tal como ocurrió con Aurelio Casillas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″

¿ALAN SLIM ESTARÁ EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″?

Para suerte de sus fanáticos, el actor Alan Slim, según People en español, regresa a la famosa serie “El señor de los cielos 8″ y su participación dejará sorprendidos a más de uno. Y es que su personaje Jaime Rosales traerá muchas novedades.

¿CARMEN AUB ESTARÁ EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″?

Si bien la actriz no ha querido confirmar que continuará o no en esta nueva entrega, a través de sus historia de Instagram ha empezado desvelar que continuará en la producción de Telemundo. Una imagen con un membrete de la productora y el mensaje “Me urge contarles”, alertó a todos sus fanáticos. Así, la actriz de 32 años dirá presente en la temporada 8.

¿QUÉ ACTORES SE REUNIERON PARA LA LECTURA DEL PRIMER CAPÍTULO DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″?

La famosa serie “″ viene generando gran expectativa entre sus millones de fans que ya cuentan las horas para ver sus nuevos episodios y a sus personajes favoritos. Los trabajos de grabación de esta interesante producción iniciarán dentro de poco y algunos actores se reunieron para la lectura del primer capítulo. Conoce de quiénes se trata.