Actores de telenovelas que adoramos en la pantalla chica, pero en la vida real tienen un carácter insoportable. (Fotos: Redes Sociales)
Telenovelas

Son adorados por millones de televidentes que diariamente se sientan frente a la TV para enamorarse de sus personajes. Muchos irradian ternura y otros admiración, pero en la vida real el carácter de muchos actores de telenovelas dejan mucho que desear.

Según la prensa mexicana, , Cristian de la Fuente, Mario Cimarro, Rebecca Jones, , Lucía Méndez, entre otros actores son calificados de insoportables por el pésimo carácter que tienen fuera de la pantalla chica.

En el caso de Fernando Colunga, muchos de sus compañeros lo han calificado de arrogante y hasta creído por ser una persona perfeccionista a la hora de trabajar y ensayar solo su guión en las telenovelas que participaba.

Incluso, se supo que en la telenovela 'Amor y Poder' tuvo un fuerte altercado con Jorge Salinas, quien es otro actor con un carácter especial. 

Cristian de la Fuente, actor chileno, que actualmente protagoniza la telenovela 'En tierras salvajes', es conocido por tener un carácter difícil. Muchos lo han calificado de divo y de no respetar a sus compañeros por el humor negro que maneja.

Se ha dicho que Cristian de la Fuente fue el verdadero culpable de la salida de Mayrin Villanueva de la telenovela 'En tierras salvajes', pues no soportaba la pedantería del actor chileno.

Mario Cimarro es otro actor que siempre ha tenido problemas en las producciones que ha protagonizado y más con sus co-protagonistas femeninas. Se llevó mal con la fallecida actriz Lorena Rojas, a quien hasta hizo llorar con sus insultos y gritos en pleno set de grabación.

Durante su estancia en México, Mario Cimarro fue, prácticamente, desterrado de Televisa, pues fue acusado por sus compañeras de racista y de hacer ascos cuando tenía que compartir escena con Ninel Conde y Zuria Vega. 

Eduardo Yáñez también tiene fama de ser bastante exigente con las producciones en las que trabaja. Además de ser muy explosivo, también es de los actores que no teme en enfrentarse con otros compañeros.

Las mujeres no se quedan atrás pues Rebecca Jones, que antes era la preferida de las producciones por su carácter amable y sereno. Ahora muchos indican que se ha vuelto perfeccionista y hasta demasiado exigente con sus requerimientos, por lo que va cayendo mal entre algunos compañeros de trabajo.

Gabriela Spanic es otra de las actrices con las que más de un compañero de trabajo ha tenido problemas. Aunque ella ha indicado que ella defiende sus derechos, más de uno ha indicado que los aires de diva, las críticas que hacía a la producción en la que trabajaba y sus enfrentamientos con algunos actos, le han valido hoy que ningún productor quiera contratarla para ninguna telenovela.

Blanca Soto también es otra actriz que ha tenido algunos conflictos con sus compañeros. Desde que alcanzó la fama con telenovelas 'Porque el amor manda', la actriz venezolana fue protagonista de 'La Mujer de Acero', donde quedó demostrado que el éxito se le subió a la cabeza, por lo que Telemundo optó por sacarla de la producción.

Lucía Mendez es la diva mexicana con más conflictos. Su fama de conflictiva, problemática y de impuntual ha hecho que sean pocos los que quieran trabajar con ella. Desde hace años se conoce su rivalidad con Verónica Castro, Rogelio Guerra, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC