Fernando Colunga era uno de los galanes mejores pagados de Televisa.
Fernando Colunga

se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras luego de más de 30 años de carrera en la televisora. El actor habría perdido todo al no querer protagonizar la telenovela 'Un papá a toda madre'.

El actor y director de 'Señora de Acero', Miguel Varoni, publicó una fotografía con Fernando Colunga que desató la locura de las seguidoras del galán de telenovelas. Ambos se encontraron en Washington y todo hace indicar que Colunga podría volver en una nueva producción en Telemundo.

Con mi Bro #fernandocolunga y @frankfm007 disfrutando de #washintondc ...

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni) el

A Fernando Colunga no se le ve en la pantalla chica desde marzo del año pasado, mes en que culminaron las grabaciones de la telenovela 'Pasión y Poder' y que significaría el adiós definitivo de Televisa, pues en algún momento declaró que preferiría darle más importancia a su carrera como actor de cine.

Incluso, se revelaron los montos que como actor exclusivo: 86 mil dólares mensuales (mientras grababa una telenovela) y 30 mil (cuando estaba de vacaciones).

En una última entrevista al programa 'Suelta la Sopa', Fernando Colunga manifestó que se instaló en Miami para seguir con su carrera actoral, pero tenía planes de hacer teatro en la Ciudad de México. Luego, manifestó que le encantaría volver a la pantalla chica muy pronto, pero en una producción que realmente valga la pena trabajar.

Que seu dia seja tão lindo e maravilhoso como #FernandoColunga

Una publicación compartida de Vanessa Cristina G. F. Barbosa (@van._barbosa) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC