Tras varios años de ausencia en la pantalla chica, el primer actor Fernando Colunga vuelve al ruedo por Telemundo (Foto: El Universal)
Tras varios años de ausencia en la pantalla chica, el primer actor Fernando Colunga vuelve al ruedo por Telemundo (Foto: El Universal)

es uno de los actores, además de ser uno de los que mejor se conserva a sus ya 56 abriles. Y es que el artista fue tendencia en redes al publicar fotografías en donde deja en claro su excelente condición actoral para “El Conde”,

MÁS INFORMACIÓN: Fernando Colunga, el actor que antes de ser galán de telenovelas fue doble de riesgo

Sus seguidores y fanáticos se siguen preguntando si Colunga conoce la fuente de la juventud, pues a sus 56 años, el polifacético actor demuestra un gran estado físico y destreza actoral para llevar otro protagónico televisivo.

y de otras publicaciones suscitadas en redes sociales, se puede observar a Colunga de igual forma y apariencia física que en años anteriores. Razón por la que sus fanáticos le han demostrado su cariño y aprecio por internet.

La serie, cuyo estreno se prevee en 2023, será protagonizada por artistas conocidos del medio mexicano que han forjado una gran trayectoria artística en los medios mexicanos e internacionales.

MÁS INFORMACIÓN: Los inicios de Fernando Colunga

El elenco actoral estára compuesto por Marjorie de Sousa, Ana Brenda, Sergio Sendel, Chantal Ander, Omar Fierro, Helena Rojo y Víctor Gonzáles, entre otros talentos que aparecerán en la televisión azteca.

MÁS INFORMACIÓN: Fernando Colunga, Eduardo Yáñez y otros actores de telenovelas que son insoportables en la vida real

ASÍ LUCE FERNANDO COLUNGA

Si bien el actor mexicano se había mantenido en estricto privado de las cámaras y lejos de Facebook o Twitter, volverá a protagonizar una novela, tras participar en “Pasión y Poder”, en el lejano 2016.

MÁS INFORMACIÓN: La ocasión en la que Fernando Colunga y Lucero casi terminan quemados mientras grababan la novela “Soy tu dueña”

Es así que tras 6 años de inactividad, el actor ha sido visto en redes sociales bien caracterizado con bigote junto a otros artistas del medio, como es el caso de Marjorie de Sousa.

La cadena Telemundo hizo público la anunciación del metraje televisivo vía redes sociales, en donde el querido Fernando invita a los televidentes a no dejar de ver el proyecto que dará mucho que hablar en cada una de sus casas.

Tanto fue el revuelo en redes y el cariño de sus fanáticos que muchos de ellos no dudaron en comentar el post promocional de Colunga, demostrando así que es una de las celebridades actorales más queridas de todo México.

“Ya estoy súper ansiosa por verla será un exitazo el gran regreso de mi #fernandocolunga”. “Feliz y emocionada por el regreso de nuestro REY #FernandoColunga”. “Fernando Colunga y una novela de época, que emoción”, fueron algunos de los comentarios en alusión al citado actor.

HUELLA Y LEGADO IMBORRABLE

Recordemos que el legado que ha dejado Fernando es para destacar, ya que ha logrado participar en teleseries como “Amor real”, producida en 2003 por Carla Estrada.

En dicha novela interpretó a Manuel Fuentes Guerra, cuyo romance fue junto a Adela Noriega.

@lomasretro #morph #fypシ #retrospectiva #fernandocolunga ♬ original sound - Gyrizoa

Otro rol preponderante fue en el 2005, cuando apareció junto a Lucero en “Alborada”, una trama basada en la época previrreinal de México.

Así lucía el actor Fernando Colunga junto a Lucero (Foto: El Universal)
Así lucía el actor Fernando Colunga junto a Lucero (Foto: El Universal)

¿POR QUÉ ESTUVO ALEJADO DE LAS PANTALLAS?

En realidad, Fernando Colunga no dejó de trabajar, sino que quiso enfocarse en el detrás de cámaras. El actor hizo realidad uno de sus sueños: dedicarse a la producción de cine.

Por ello, se convirtió en uno de los fundadores del “Cana Dorada Film Festival”, cuya primera edición se presentó en República Dominicana en enero del 2020, antes de que llegara la pandemia.