A sus ya 56 años de edad, Fernando Colunga aún no cree que es tiempo de ser padre (Foto: Fernando Colunga/Instagram)
A sus ya 56 años de edad, Fernando Colunga aún no cree que es tiempo de ser padre (Foto: Fernando Colunga/Instagram)

Establecido como uno de los actores más queridos por la teleaudiencia mexicana,sigue generando titulares cada vez que da entrevistas o habla con algún medio local. Y es que el, además de poseer una de las trayectorias más sólidas del medio ‘charro’, también será recordado por aparecer en la exitosa producción de .

Aunque no conversa muy seguido con los hombres de prensa y periodistas del medio, siempre da que hablar, no en vano su vasta trayectoria en telenovelas y melodramas mexicanos lo sitúan como una de las celebridades con mayor experiencia en el rubro del entretenimiento.

Pero, más allá de su prodigiosa faceta actoral, siempre ha sido cuestionado por su ausente rol como padre, un hecho que ha puesto en tela de juicio la orientación sexual del famoso actor.

Tras varios años de ausencia en la pantalla chica, el primer actor Fernando Colunga vuelve al ruedo por Telemundo (Foto: El Universal)
Tras varios años de ausencia en la pantalla chica, el primer actor Fernando Colunga vuelve al ruedo por Telemundo (Foto: El Universal)

Como era de esperarse, esto ha dejado la puerta abierta a que diversos usuarios y seguidores del manifiesten su deseo de verlo formar una familia con esposa e hijos, algo que, al parecer, está lejos de los planes del experimentado histrión.

¿POR QUÉ FERNANDO COLUNGA NO QUIERE TENER HIJOS?

En una entrevista reciente, reveló que es una persona sumamente comprometida con su trabajo y roles profesionales, además de tener horarios tan complicados que dificultan tener si quiera un romance en la actualidad.

De hecho, sus tiempos en la televisión han hecho que las últimas relaciones o vínculos amorosos del protagonista de “Amor Real” no sean tan estables como muchos de sus fanáticos quisieran.

Así lucía el actor Fernando Colunga junto a Lucero (Foto: El Universal)
Así lucía el actor Fernando Colunga junto a Lucero (Foto: El Universal)

En tal sentido, no podría tener o críar a un hijo, algo que relaciona mucho Colunga con su carrera actoral, y es que a sus 56 años de edad, el mexicano parece seguir teniendo otras prioridades a corto plazo.

Eso sí, el también actor de cine dejó en claro que nunca será tarde para ser papá, ya que no descarta que pueda convertirse en padre con alguien a quien tiene mucho afecto.

ASÍ FUE EL ESPERADO REGRESO DE FERNANDO COLUNGA TRAS 6 AÑOS DE INACTIVIDAD

Luego de varios años sin estar en el ruedo televisivo, el querido Fernando regresó con fuerza para interpertar a un personaje en la conocida serie “El Conde”.

Dicho melodrama será televisado por la cadena de “Telemundo”, siendo además una producción que ha generado una avasalladora ola de comentarios y buenas críticas hacia el conocido histrión mexicano. Al parecer, la gente lo quiere.

¿QUÉ DICE FERNANDO COLUNGA ANTE LOS RUMORES SOBRE SU SEXUALIDAD?

Fernando Colunga nunca quiere hablar sobre su vida personal con los medios de comunicación y es muy cauteloso cuando es interrogado sobre sus relaciones amorosas. Sin embargo, esta vez quiso referirse sobre este tema en una entrevista para el programa “Un Nuevo Día”.

ASÍ COMENZÓ SU CARRERA FERNANDO COLUNGA

A pesar de que se desempeñaba en trabajos cotidianos, Fernando Colunga siempre quiso ser actor. Sin embargo, al no tener muchos contactos en el mundo del espectáculo, se adentro siendo, nada más y nada menos, que un doble de acción.

FERNANDO COLUNGA Y SU APARICIÓN EN “MARÍA MERCEDES”

Aunque muchos sepan de la carrera actoral de Colunga, hay quienes dudan del verdadero portento actoral que representó a inicios de los 2000, sobre todo, en su rol como “Chicho” en la famosa telenovela “María Mercedes”.

Y es que el genial actor mexicano supo conquistar el corazón de los millones de televidentes que veían a diario este genial melodrama repleto de intriga y suspenso.