La actriz de 26 años logró aparecer en el drama "The Falling" (Foto: Florence Pugh / Instagram)
La actriz de 26 años logró aparecer en el drama "The Falling" (Foto: Florence Pugh / Instagram)

¿Estuvo incómoda? Recientemente, logró posicionarse en el ojo mediático tras protagonizar acaloradas escenas con el guapísimo durante la película “Don’t Worry”, una de las cintas más esperadas de todo el año. No obstante, luego de la ausencia de la británica en el spot promocional del metraje.

Dirigida por Olivia Wilde, la película ‘Don’t Worry Darling’ se perfila como una de las cintas más esperadas de todo el planeta, cuyo estreno mundial se prevé será el 23 de setiembre. Sin embargo, un suceso en particular viene generando una ola de rumores a pocas semanas de que esta película vea la luz en las carteleras.

La actriz Florence Pugh también partició en la cinta "Mujercitas" (Foto: Captura)
La actriz Florence Pugh también partició en la cinta "Mujercitas" (Foto: Captura)

Y es que la actriz Florence Puhg, quien viene de romperla en sus actuaciones junto al ex One Direction, decidió hablar por primera vez sobre los rumores en torno a ‘Don´t Worry Darling’.

EL DISGUSTO DE FLORENCE

El metraje protagonizado pory Florence no solamente es una apuesta fresca e innovadora dentro del mundo cinematográfico, sino también la segunda cinta que dirige Olivia Wilde, la actual novia del cantante de pop en inglés.

Por ello, a mediados de mayo se supo que la cinta traería consigo escenas de cama y tomas explícitas de cama, en donde Jack (personaje dramatizado por Styles) le practica sexo oral a Alice (papel de Pugh).

Aunque para muchos es una escena que viene ejemplificando la sexualidad en el mundo del cine, también existen quienes esparcen comentarios malintencionados en torno a esta película, logrando molestar a Florence Pugh en particular.

“Cuando todo se reduce a tus escenas de sexo, o a ver al hombre más famoso del mundo practicándole sexo oral a alguien…esto no es por lo que lo hacemos. No es por lo que estoy en esta industria”, indicó Pugh en diálogo con el citado medio.

Por ello, la histrionisa declinó de participar del tráiler oficial de la cinta, evitando así más comentarios y críticas malintencionadas que proliferan en redes sociales. De hecho, Pugh ha comenzado a elogiar el gran trabajo que ha venido realizado tanto la dirección como la producción de una de las películas más esperadas del 2022.

“Evidentemente, la naturaleza de contratar a la estrella del pop más famosa del mundo es tener este tipo de conversación. Esta película es mucho mayor y mejor que eso. Y la gente que la ha hecho es mayor y mejor que eso”, finalizó.

ASÍ ES LA RUTINA DE FLORENCE PUGH EN SU VIDA DIARIA

En dinámica con “Harper´s Bazaar”, la actriz de 26 años se animó a contar sus hábitos alimenticios de su día a día. ¿Ya lo viste? Creénos que este vídeo no tiene pierde alguno.