Florinda Meza es la viuda de Roberto Gómez Bolaños. (Foto: Instagram).
Florinda Meza es la viuda de Roberto Gómez Bolaños. (Foto: Instagram).

aA puertas de recibir la Navidad, la actriz Florinda Meza recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores.

Según explicó a través de un video, la celebridad mexicana tuvo una infancia difícil y no disfrutaba de la Navidad, pero en su juventud comprendió el verdadero significado de esta fiesta.

“Mi infancia fue difícil. Algunas veces faltó el juguetito o los caramelos y entonces la desilusión embargaba y en mi adolescencia seguí detestando estas fiestas. Sobre todo por ese ánimo festivo que todos tenían como si fuera obligación y como un cliché”, expresó Meza en su video de Instagram.

“En mi juventud, mis hermanos y yo por fin pudimos vivir solos y en un pequeño departamento. Teníamos algunas carencias, pero tenía una familia, donde celebramos con poca comida y con una botella de sidra. Teníamos esa valiosa experiencia de estar unidos y de tener un hogar”, contó.

Florinda Meza mencionó que conocer a Roberto Gómez Bolaños le hizo valorar más las fiestas navideñas.

“Después llegó a mi vida alguien (por Roberto Gómez Bolaños) que me enseñó a disfrutar hondamente estas fiestas, pero todos recordarán ese nefasto 28 de noviembre de 2014 en que él murió. Luego llegó diciembre y todo apuntaba a que tendría la Navidad más triste de mi vida, pero decidí que la mejor manera de conmemorar a Jesús y a mi Robert era celebrar con alegría”, indicó la viuda de Chespirito.

VIDEO RECOMENDADO

Estas serían las razones por las que Don Ramón abandonó el Chavo del 8

Estas serían las razones por las que Don Ramón abandonó el Chavo del 8
La hija del popular 'monchito' cuentan algunos secretos de la vecindad.