Jennifer Lopez acaba de subir la temperatura en Instagram con una sensual fotografía donde posa en su cama.
Jennifer Lopez acaba de subir la temperatura en Instagram con una sensual fotografía donde posa en su cama.

La sensual subió una fotografía donde luce toda su belleza. Todos los fanáticos de J-Lo llenaron de halagos la foto de la cantante del Bronx. A sus 47 años luce mejor que nunca. 

Jennifer Lopez usó su cuenta de para poder mostrar toda su sensualidad a tus seguidores y no decepcionó. En la fotografía se puede ver a la bella Lopez con una blusa blanca y un short que hace lucir sus infinitas piernas. 

La sensual fotografía de Instagram de Jennifer Lopez cuenta con más de 300 mil "corazoncitos" y con los más diversos pirotos de los fanáticos de J-Lo. La cuenta de la cantante cuenta con más de 59 mil seguidores que están atentos a todo lo que la cantante publica. 

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

La publicación de Instagram de Jennifer Lopez viene acompañada de la siguiente leyenda: "Mood on a rainy day". No cabe duda que J-Lo sabe muy bien como satisfacer a todos sus fanáticos y sus sensuales fotografías lo demuestran.

Fue hace poco que Jennifer López subió un video a Instagram donde se puede ver a la bella cantante trabajando su figura para lucir mejor que nunca para todos sus fanáticos. El clip cuenta con miles de "corazoncitos". 

Millones de personas relacionan a Jennifer López  con el cantate Drake, para terminar con las habladurías ambos artistas confirmaron que tenía una bonita y romántica relación y esperar poder llegar lo más lejos posible. 

​Tanto Jennifer López y Drake mostraron fotografías en Instagram donde ambos luces más que felices y sus fanáticos felicitan por sacar a la luz pública su romance. En la imágenes se les puede ver que comparte un tierno abrazo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC