Frida es hija del difunto  Edgar Guzmán López, quien falleció en 2008  (Foto: Frida Guzmán / Instagram)
Frida es hija del difunto Edgar Guzmán López, quien falleció en 2008 (Foto: Frida Guzmán / Instagram)

El show de Estrella TV “Tengo Talento, mucho talento” está siendo muy comentado debido a una de sus finalistas, . Y es que la adolescente no solo resalta entre el resto de participantes por tener una gran voz, sino también por tener uno de los apellidos más polémicos de todo México.

MÁS INFORMACIÓN: ‘El Chapo’ Guzmán y ‘La Reina del Sur’

Si bien se dice que el error de los padres no deben pagarlo los hijos, es inevitable que la fama de estos no afecte al resto de la familia. Ese es el caso de Frida, quien es nieta del conocido narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, más conocido como “El Chapo” Guzmán.

“El Chapo” es líder del Cartel de Sinaloa y está actualmente recluido en una de las cárceles de mayor seguridad de Estados Unidos, condenado a cadena perpetua por delitos de narcotráfico, más 30 años por violencia con armas y otros 20 por lavado de activos. A continuación, conoce más sobre la nieta del capo que logró escapar dos veces de prisión en México.

Imagen del 2014 que muestra el arresto del Joaquín 'el Chapo' Guzmán (Foto: AFP)
Imagen del 2014 que muestra el arresto del Joaquín 'el Chapo' Guzmán (Foto: AFP)

¿QUIÉN ES FRIDA GUZMÁN?

La nieta de Joaquín Gúzman tiene 15 años y es poseedora de un gran don para el canto, por lo que hizo casting para el programa “Tengo Talento, mucho talento” que se emite en Estados Unidos, llegando a ser una de las finalistas. Frida es muy activa en redes sociales, donde no solo comparte instantáneas de su día a día, sino también le pide a sus seguidores que voten por ella para ser una de las ganadoras del concurso.

Según la periodista Nelssie Carrillo, la joven disfruta la adrenalina de estar en un programa de competencia, de manera que esta no sería su primera vez en un concurso musical.

¿QUIÉNES SON SUS PADRES?

Frida es hija del difunto Edgar Guzmán López, quien falleció en 2008 cuando un comando de aproximadamente 20 hombres le disparó más de 500 veces con armas AK-47 y una bazuca. Su madre es Frida Muñoz y tras la muerte de su esposo se casó con el exboxeador Julio César Chávez Jr, con quien tuvo otra niña y a quien la adolescente quiere como un padre. La familia vive en California, Estados Unidos, alejada de la controversial vida de los Guzmán.

MÁS FOTOS DE INSTAGRAM