Ulas Tuna Astepe, el galán de la telenovela turca “Fugitiva”, y su gesto con sus seguidores (Foto: Ulas Tuna Astepe/Facebook)
Ulas Tuna Astepe, el galán de la telenovela turca “Fugitiva”, y su gesto con sus seguidores (Foto: Ulas Tuna Astepe/Facebook)

La telenovela turca “” se ha convertido en un éxito en las pantallas de Telefe, debido a que la audiencia ha sido cautivada por la trama y por la calidad de sus artistas, que son admirables son grandes también detrás del set de grabación. Precisamente, su protagonista Ulaş Tuna Astepe tuvo un lindo gesto con los seguidores del melodrama. Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce el nuevo horario de la telenovela “Fugitiva” por Telefe

”, en su idioma original, tiene como base de su historia la concienciación social sobre la violencia de género en el entorno familiar. Narra la historia de Nefes, interpretada por İrem Helvacıoğlu, una joven que es vendida de pequeña y que se convierte en propiedad de Vedat (Mehmet Ali Nuroğlu), un hombre de negocios de carácter fuerte que no la deja vivir en libertad ni a ella ni a su hijo (Demir Berinc). Ella conoce a Tahir, quien la ayudó a salir de ese infierno.

El héroe de la historia es encarnado por Ulaş Tuna Astepe, un querido actor que tuvo un gran gesto con sus fanáticos al realizar un en vivo para responder sus inquietudes e incógnitas. Aquí la historia.

CUANDO ULAŞ TUNA ASTEPE REUNIÓ AL ELENCO EN SU CASA PARA ACERCARSE A LOS FANS

Tahir es interpretado por , quien protagoniza “Fugitiva”, junto a Irem Helvacioglu, quien hace de Nefes. El histrión tuvo la idea de compartir un grato momento con los seguidores de la historia.

Esto ocurrió cuando rodaban la telenovela en 2019 y, para ello, usaron un vivo a través de las redes sociales. El enlace se realizó en la sala de la misma casa del actor y a su lado estuvo Irem. Junto a toda la producción de la novela apelaron a un recurso poco empleado y muy efectivo: contestar preguntas de los seguidores pero con la espontaneidad y relajados.

Los actores tenían dos envases de vidrios llenos de papeles, de donde sacaban las preguntas de sus seguidores que ambos decidieron contestar. “Hay preguntas que quería hacerte desde hace dos años y por las que tengo curiosidad”, dijo él abriendo la ronda de cuestionarios de los fans. La primera hizo referencia a si tenía o no amuletos.

Ulas Tuna Astepe dijo que no creía en los objetos de la suerte y esta fue su respuesta: “No creo en los amuletos pero soy alguien a quien le gustan los objetos”, contestó él y luego agregó: “por mucho tiempo, no se si lo saben, el reloj de mi padre estuvo conmigo en todas las series pero fue robado”.

¿DE QUÉ TRATA “FUGITIVA”?

narra la historia de Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario, quien la mantuvo cautiva en una mansión y todos sus intentos de escapar fracasaron. La mujer tiene un hijo y ambos fueron víctimas de violencia durante años. Para alejarlo de la cruel realidad y hacerle más llevadero el encierro, ella le crea un mundo imaginario a su pequeño.

Expectante siempre ante la posibilidad de huir, a Nefes un día se le presenta la oportunidad de escapar con su hijo y comenzar una nueva vida, en la que recibirá la ayuda de Thair. Sin embargo, los tres descubrirán que la libertad no es el final del camino y que todavía los espera una dura batalla por delante.

"Fugitiva” buscará emocionar al publico con la historia de Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario (Foto: Fugitiva / Instagram)
"Fugitiva” buscará emocionar al publico con la historia de Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario (Foto: Fugitiva / Instagram)