Furkan Palali estuvo durante dos temporadas en "Tierra Amarga" (Foto: Furkan Palali / Instagram)
Furkan Palali estuvo durante dos temporadas en "Tierra Amarga" (Foto: Furkan Palali / Instagram)

Culminadas las grabaciones de “Tierra Amarga”, el galán , quien dio vida al impulsivo joven Fikret Fekeli en la exitosa teleserie, se fue en busca de uno de sus sueños y ha logrado alcanzarlo. ¿Sabes de qué se trata? Aquí te contamos todos los detalles.

“Tierra amarga” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original) es un fenómeno de la televisión turca, que logró mantenerse casi cuatro años con buenos índices de audiencia, gracias a su impredecible trama en torno a la vida amorosa de Züleyha.

Furkan Palali aparece en las dos últimas temporadas como Fikret Fekeli, sobrino de Felike. Se trata de un alto y guapo joven que regresa a Turquía, luego de haber vivido muchos años en Alemania. Guarda misterios de su pasado y se caracteriza por ser imprudente e impulsivo.

Ahora que han concluido las grabaciones del melodrama otomano, este es el nuevo rumbo que tomará la vida del actor de 35 años y 191 centímetros de estatura.

¿CUÁL ES EL SUEÑO QUE HA CUMPLIDO FURKAN PALALI?

Furkan Palalı, a pesar de que ha actuado en varias series, telenovelas tras destacar como modelo, tenía como pendiente hacer una película tras grabar “Tierra amarga”. Finalmente, cumplirá el sueño: protagonizará la película “Canım Merkez”, que será filmada por Statü Film y será estrenada en una plataforma digital en 2023.

Furkan Palalı en una escena de "Tierra amarga" (Foto: Furkan Palali/Instagram)
Furkan Palalı en una escena de "Tierra amarga" (Foto: Furkan Palali/Instagram)

En el reparto participarían İlayda Erkök, Goncagül Sunar y Duygu Mercan. Trascendió que el director de la película es Hakan Kurşun, pero aún no hay más detalles sobre la trama.

En una oportunidad, Palalı había dicho que , quien participó en muchas series de televisión importantes después de pasar del modelaje a la actuación, declaró que ahora quería actuar en una película. Palalı, quien declaró que quería tomarse un descanso de la serie de televisión por un cierto período de tiempo, finalmente se convirtió en un sueño.

¿QUIÉN ES FURKAN PALALI?

Furkan Palali era un destacado basquetbolista, pero decidió dar un giro en su vida y dedicarse a la interpretación. Nació el 27 de octubre de 1986, en Turquía.

Furkan Palali ha sido bautizado como el Brad Pitt de Oriente o el Jason Momoa turco. Estudió Ingeniería Geológica en la Universidad Ankara Hacettepe. Realizó cursos de teatro en la universidad y se dio cuenta que era lo suyo.

Palalı también recibió 6 meses de capacitación en teatro creativo en Ankara, capacitación en actuación teatral de Tuncay Özinel y capacitación en actuación de personajes de Ferdi Merter. Se graduó en la Universidad de Mármara, Departamento de Radio y Televisión.

El baloncesto fue el deporte en el que el actor Furkan Palali fijó su objetivo profesional y es que, durante siete años, jugó para el equipo Konyaspor, que entonces formaba parte de la principal liga de basket de Turquía. Le gusta nadar y jugar fútbol.