Gabriel Soto revela por qué se sigue postergando su boda con Irina Baeva . (Foto: Instagram / @gabrielsoto).
Gabriel Soto revela por qué se sigue postergando su boda con Irina Baeva . (Foto: Instagram / @gabrielsoto).

reveló cómo van sus planes de su futura boda con Irina Baeva, la que ha tenido que postergarse en más de una ocasión por varias razones. Una de ellas fue el rebrote de los casos de coronavirus (COVID-19) en Rusia, país donde vive la familia de la actriz.

En una reciente entrevista con “TVyNovelas”, el actor de “Soltero con hijas” explicó que por ahora su boda sigue en pausa; sin embargo, ya tienen una fecha tentativa. Además, confesó que están a la espera de terminar la telenovela donde ambos comparten créditos.

“Estamos trabajando en eso; ya tenemos una fecha tentativa, pues teníamos pensado hacerla a finales de año, pero por este proyecto pudimos realizarla. Sabíamos que íbamos a empezar a grabar y trabajando es muy complicado, por eso esperamos dos temas: primero, ver la fecha en que terminamos la novela y, segundo, todo lo relacionado al COVID... Ahorita en Rusia está medio complicada la situación. Obviamente queremos que la familia de Irina viaje para estar presente”, dijo el actor.

Asimismo, el galán de telenovelas adelantó que su boda será en México, pero no en la capital del país. “También por temas de pandemia tenemos que hacer algo pequeño; queremos hacer algo íntimo, con la familia cercana, con los amigos más allegados y ya vamos dándole forma, avanzando en el tema”, contó.

Gabriel Soto reveló que, aunque él e Irina pasan mucho tiempo juntos en casa, viajes y ahora en las grabaciones, no es algo que le pese, sino todo lo contrario.

“Es que como nos amamos tanto, lo disfrutamos muchísimo. Nosotros siempre estamos juntos; aunque no estemos en novelas, ya estamos acostumbrados y lo disfrutamos”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez piropeó a Gabriel Soto y así reaccionó el actor

Tula Rodríguez piropeó a Gabriel Soto y así reaccionó el actor
Tula Rodríguez piropeó al actor mexicano Gabriel Soto y así reaccionó el actor. https://elbocon.pe/boconvip/gabriel-soto-hablo-de-las-medidas-que-se-tomaran-para-grabar-telenovela-te-acuerdas-de-mi-covid-19-coronavirus-carmen-armendariz-fatima-molina-mexico-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/