Gabriel Soto y Geraldine Bazán estarían tramitando su divorcio debido a que no pudieron superar escándalo de Marjorie de Sousa. (Fotos: Agencia México)
Gabriel Soto

y habrían puesto fin a su matrimonio a una relación de más de 10 años juntos debido a que no pudieron superar el y que la prensa sospechara que el hijo de la actriz en realidad es del galán de telenovelas y no de Julián Gil.

De acuerdo al periodista Gustavo Adolfo Infante, Gabriel Soto y Geraldine Bazán viven separados y han iniciado los trámites de divorcio. Al parecer, a la actriz mexicana le cansaron los rumores de infidelidad de Soto y que sea el actor no hiciera nada para salir al frente y enfrentar la situación. 

#gabrielygeraldine 😍💕

Una publicación compartida por parejas del universo 💏💑👫❤ (@parejasuniverso) el

Durante la transmisión del programa “De Primera Mano”, el periodista reveló: “Me comentaron que ya (…) empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán”.

Afirmando que la fuente que le brindó la noticia es muy confiable, Gustavo Adolfo agregó: “o sea, yo tengo la certeza desafortunadamente de eso que les estoy diciendo, ya no viven juntos, ya empezó el proceso de divorcio de Gabriel Soto, a quien le mando un cariñoso abrazo, y de Geraldine Bazán, a quien le mando un beso”.

“Ojalá este yo equivocado, ojalá tenga que decir yo me equivoqué, ofrezco una disculpa a la pareja y que Dios lo bendiga, pero es un hecho que se están separando”, dijo el periodista sobre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

MARJORIE DE SOUSA: LA GRAN MANZANA DE LA DISCORDIA

La relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán se encontraba en su mejor momento cuando la revista Tv Notas sacó a la luz unas fotografías en las que el galán de telenovelas de Televisa muy divertido con Marjorie de Sousa en las playas de Cancún, despertando los rumores de infidelidad.

En las imágenes del escándalo se pudo ver a Gabriel Soto jugando a las 'chapadas' y hasta cargando a Marjorie de Sousa en las paradisiacas playas de Cancún. Ambos protagonizaban la obra de teatro 'Por qué los hombres las prefieren tan cabronas'.

Este escándalo hizo que Geraldine Bazán echara de su casa a Gabriel Soto, quien para evitar a la prensa mexicana vino al Perú para protagonizar la película 'La peor de mis bodas' y así escapar del infierno que estaba ardiendo en México con Marjorie de Sousa y su esposa como protagonistas de los dimes y diretes que se lanzaban a través de la prensa de espectáculos.

Durante varias semanas el triángulo amoroso: Gabriel Soto, Geraldine Bazán y Marjorie de Sousa acaparó las portadas de la prensa del corazón, pero todo terminó cuando la venezolana regresó con Julián Gil.

EL HIJO DE MARJORIE DE SOUSA

Cuando todo ya se había superado y vivían una nueva vida al lado de sus dos hijas, Gabriel Soto y Geraldine Bazán sufrieron otro duro golpe .

Esta noticia obligó a que Gabriel Soto emitiera un comunicado en el que negaba rotundamente cualquier relación con Marjorie de Sousa, pero todo se complicó cuando.

Todas estas especulaciones llevaron a que la pareja se separara y no pudieran superar otra crisis más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC