Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Gabriel Soto y Geraldine Bazán

dejó atrás los escándalos que hicieron tambalear la estabilidad de su relación y su recién celebrado matrimonio con la madre de sus hijas, la actriz Geraldine Bazán. Hoy el galán mexicano sonríe y tiene más de un motivo para hacerlo, pues acaba de cumplir un año de casado y celebró a San Valentín con un amoroso mensaje a su compañera de vida.

A través de Instagram, Gabriel Soto enamoró a todos con las tiernas palabras que le dedicó a Geraldine Bazán en su primer aniversario de bodas. "Feliz aniversario @geraldinebazan. Gracias por todo el amor y apoyo que me das día a día ❤. Te amo con todo mi corazón. Y vamos por más vidas juntos".

My valentine ❤ @geraldinebazan

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Esto hizo que los miles de fanáticos de Gabriel Soto lo felicitaran por su aniversario y les desearan muchos años más juntos, pues consideraban que eran la 'pareja perfecta' y una de las parejas favoritas de la farándula mexicana.

Pero el amor no quedó en esas palabras, ya que Gabriel Soto también aprovechó para saludar a su esposa en San Valentín publicando una fotografía de ambos abrazados y muy enamorados.

Las coreografías q nos pone a hacer @elissasbb jajajajajajaj #parentduty #familia y Miranda sin dejar de comerse su aceituna 😂 @geraldinebazan

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Como se recuerda, Gabriel Soto se vio envuelto en un verdadero escándalo luego que la revista 'Tv Notas' publicara una serie de fotografías del actor cargando a Marjorie de Sousa en las playas de Cancún y dejando entrever que ambos vivían un amor prohibido.

Esto ocasionó que Geraldine Bazán lo echara de su casa y arremetiera con todo contra Marjorie de Sousa. Gabriel Soto tuvo que refugiarse en el Perú, pues el escándalo coincidió con la grabación de la película 'La peor de mis bodas'.

Gracias @henrie_picture 🙏🏼🙏🏼🙏🏼. Esta increíble 👏🏼👏🏼👏🏼🔝🔝🔝 @geraldinebazan @elissasbb @mirandasbb

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Sin embargo, con el tiempo Gabriel Soto aclaró la situación, se reconcilió con Geraldine Bazán y desde ese momento el galán de las telenovelas mexicanas se ha mantenido alejado de los escándalos. Mientras que Marjorie de Sousa regresó con Julián Gil, el padre del bebé que nació hace apenas un mes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC