Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán

sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir un video en su canal de YouTube donde aparece junto a su aún esposo,. El clip dejó boquiabiertos a sus fans ya que hace tan solo unos días ambos actores anunciaron su .

La actriz de 34 años compartió el video donde aparece con sus pequeñas hijas Alexa y Elisa y Gabriel Soto. A pesar de que su separación ya es una realidad, Geraldine Bazán mostró las imágenes donde inclusive se la ve besando apasionadamente a su expareja.

En la grabación, se observa cómo Gabriel Soto y Geraldine Bazán disfrutan de las platas de Acapulco muy acarameladitos. Pero lo cierto es que la publicidad se grabó antes de que la pareja mexicana anunciara su divorcio.

Hoy es cumple de un ratoncito muy especial,que nos ha hecho muy felices a todos durante casi 90 años!! #mickeymouse #felizcumplemickey @mickeymouse_la

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

A pesar de ello, los fanáticos de Geraldine Bazán la criticaron por posar con Gabriel soto y ‘no hacerse respetar’, después de que se revelara que fue una infidelidad del actor lo que terminó con su relación.

En un primer momento, Gabriel Soto anunció en un comunicado enviado a través de sus redes sociales que hace cuatro meses está separado de Geraldine Bazán. El actor aseguró que su decisión no tenía que ver con terceras personas, aunque rápidamente la madre de sus hijas salió a desmentirlo.

En una entrevista con TvyNovelas, Geraldine Bazán confirmó que sí existió una infidelidad en su matrimonio. Se trata de Irina Baeva, a quien Gabriel Soto conoció en el 2016 mientras trabajaban en la telenovela ‘Vino el amor’.

Y aunque evitó dar mayores detalles de su separación, Geraldine Bazán terminó con los rumores que acusaban a de meterse con Gabriel Soto. Y es que varios medios mexicanos se atrevieron a decir que el hijo de la venezolana es en realidad del esposo de Bazán.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC