Gabriel Soto amante Irina Baeva
Gabriel Soto amante Irina Baeva

Poco a poco se están descubriendo detalles de las causas del , y aunque el galán de telenovelas ha querido llevar la fiesta en paz con la madre de sus hijas, al parecer ella está dispuesta a gritar a los cuatro vientos la infidelidad del actor y de nombrar a la causante de su separación.

Irina Baeva sería la mujer que habría provocado que Gabriel Soto deje todo para vivir su romance abiertamente con la que fuera su compañera de reparto en la telenovela 'Vino el amor', que se transmitió en nuestro país a inicios de este año.

Geraldine Bazán, al ser interrogada por la prensa sobre si Gabriel Soto mantiene un romance a escondidas con Irina Baeva y que esto habría sido el detonante de su separación, la actriz contestó: "algo hay de eso", sorprendiendo a los reporteros.

ROMANCE SE INICIÓ EN LOS SETS DE GRABACIÓN

Fue el programa 'Despierta América' de Univisión que inició los rumores del posible romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto, quien en años anteriores también fue involucrado con otras actrices.

Todo habría salido al descubierto luego que se confirmara la existencia de algunos mensajes muy cariñosos entre Irina Baeva y Gabriel Soto e imágenes de ambos muy juntos.

Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron previo a las grabaciones de la telenovela 'Vino el amor', donde ambos eran la pareja estelar de la producción de Televisa.

En el comunicado que Gabriel Soto envió a la prensa sobre su separación de Geraldine Bazán, el actor decía: "Esta decisión, es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categoricamente he ratificado en todas las ocasiones que NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER".

feliz cumpleaños #krolik @gabrielsoto! 🎂🐰🎬🎭 que la vida te siga llenando de bendiciones! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 te quiero! 🎁

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Cabe precisar que Gabriel Soto se encuentra de gira con la obra de teatro 'Por qué los hombres aman a las cabronas', precisamente la obra que ocasionó su primer distanciamiento con Geraldine Bazán debido a las fotografías en donde se ve al actor muy feliz con Marjorie de Sousa.

Posteiormente, y ajeno a las sugerencias y pedidos de Geraldine Bazán para que abandone la obra, Gabriel Soto volvió a la obra de teatro, pero esta vez tiene de compañera a Irina Baeva y desde entonces se les ha visto más cerca que nunca.

PALABRAS DE AMOR

Irina Baeva
habría conquistado el corazón de Gabriel Soto con su ternura y cariño, pues en varias ocasiones se les ha visto a los dos luciéndose en fotografías que la actriz ha colgado en sus redes sociales, donde llama al galán de telenovelas 'Krolik', una palabra en polaco que significa 'conejito'.

Irina Baeva, al término de la telenovela 'Vino el amor' terminó su relación con su novio Enmanuel Palomares, con quien estuvo varios años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC