Gabriel Soto e Irina Baeva.
Gabriel Soto e Irina Baeva

La polémica por el recientemente anunciado divorcio de y continúa. Y es que después de que el actor mexicano confirmara infidelidad a su esposa, una nueva bomba sale a la luz.

A pesar de que Gabriel Soto se ha empecinado en negar su supuesto , varios medios mexicanos soltaron el rumor de que la actriz de origen ruso le habría exigido al mexicano que se separara de Geraldine Bazán. ‘No quiere ser la amante y él terminó confesándole todo a su mujer’, dijo una amiga de la expareja.

“Empezaron los rumores cuando ella viajó a Rusia y se tomó una foto y puso: ‘encontré a mi krolik (conejito)”, como llama cariñosamente a Gabriel Soto, contó la allegada a la expareja. Es en ese momento que Geraldine Bazán comenzó a reclamarle a su esposo sobre la supuesta infidelidad.

Como consecuencia de ello, a Gabriel Soto no le quedó otra que confesarle la verdad a su esposa. ‘Él le dijo que estaba harto, que tenía un romance con ella (Irina Baeva) y que tenía derecho a ser feliz'.

A pesar de ello, la misma fuente reveló que Gabriel Soto no se encuentra bien emocionalmente. ‘Se ve triste, pero se refugia en su trabajo, en su nuevo amor pues apostó todo, ahora tendrá que seguir. Lo malo es que si tampoco con Irina funciona, quizá se quede como el perro de las dos tortas’, aseguró.

Cabe indicar que después de que Gabriel Soto saliera a aclarar que no tenía ningún romance con Irina Baeva, Geraldine Bazán utilizó su cuenta de Twitter para contestar. ‘Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuánta falsedad’, escribió la actriz.

Hasta el momento, Geraldine Bazán ha evitado pronunciarse oficialmente sobre su separación. Sin embargo, cuando le preguntaron si Irina Baeva tenía algo que ver con la decisión de Gabriel Soto, la actriz contestó: ‘algo hay de eso’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC