Pese a tener dislexia, eso no impidió que Gaby desarrolle la pasión por la escritura (Foto: Gaby Spanic / Instagram)
Pese a tener dislexia, eso no impidió que Gaby desarrolle la pasión por la escritura (Foto: Gaby Spanic / Instagram)

actriz que alcanzó la fama por su papel en la telenovela “La usurpadora”, conversó con el programa “Despierta América” y se refirió a los hechos que marcaron su vida.

En esta entrevista, la actriz de 48 años anunció que pronto contará toda su verdad en un libro autobiográfico en el que relatará los secretos en torno a su vida y carrera pública, donde se incluyen momentos de depresión y pensamientos suicidas.

“Hay muchas Gabrielas en el mundo, que han pasado por esto, que han sido perseguidas y muchas cosas han quedado impunes”, expresó.

Gaby Spanic afirma que trataron de envenenarla junto su hijo

En entrevista con “Despierta América”, Spanic confesó que trataron de asesinarla junto a su hijo cuando éste era muy pequeño.

“Cuando nos envenenaron y yo veía a mi hijo chiquito de dos años envenenado también, y yo inflada como un globo y yo tenía que irme a trabajar”, relató.

Según sus palabras, su propia asistente Marcia Fernández les suministraba el veneno mientras la actriz grababa una telenovela en la ciudad de México.

Gaby Spanic será protegida por el Poder Judicial de la CDMX en contra de Gustavo Adolfo Infante

La actriz compartió en sus redes sociales los documentos oficiales que respaldan la decisión de la dependencia mexicana.

“Después de tantos atropellos e injusticias durante años, debo comunicar a la opinión pública y a mis ángeles, que los tribunales mexicanos han decidido respaldar mi petición para evitar que mi hijo y yo, sigamos siendo intimidados y humillados públicamente por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quién desde hace muchos años ha decidido exponerme como una mujer loca, de poca dignidad y falta de talento con el propósito de arruinarme como actriz y mujer”, explicó.

VIDEO RECOMENDADO

Leyla Chihuán casi empuja a Rosa García en reto de “Esto es guerra”

Leyla Chihuán casi empuja a Rosa García en reto de Esto es guerra