La actriz Gaby Spanic conoció la fama con la telenovela "La Usurpadora". (Foto: Gaby Spanic / Instagram)
La actriz Gaby Spanic conoció la fama con la telenovela "La Usurpadora". (Foto: Gaby Spanic / Instagram)

La actriz es recordada por haber participado en distintas telenovelas mexicanas, siendo “La Usurpadora” la que la catapultó a la fama. En el 2021 fue parte del reality show “La casa de los famosos” y tras recibir de manera positiva el 2022, ha iniciado con dos de sus tantos proyectos que planea realizar en este nuevo año.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Marcia Fernández tras ser acusada de envenenar a Gaby Spanic

Pero Gabriela Helena Spanic Utrera, también conocida como Gaby Spanic, no solamente ha sabido brillar en el mundo de la actuación, pues, también es una reconocida modelo y cantante. Antes de ser actriz participó en el Miss Venezuela, en 1992.

Una de las últimas producciones en las que participó la actriz venezolana fue “Sin nos dejan”, considerada como una de las telenovelas más exitosas del 2021 y que logró obtener importantes niveles de audiencia. En este drama también participaron reconocidos actores como Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

En la actualidad, la actriz Gaby Spanic se prepara para realizar diversos proyectos personales que tiene en mente.

LOS PRIMEROS PROYECTOS DE LA ACTRIZ GABY SPANIC EN EL 2022

Con la llegada del nuevo año Gaby Spanic ha sorprendido a sus miles de fanáticos que la siguen en cada una de sus telenovelas. Este 2022 la artista venezolana lo ha iniciado con dos proyectos alejados de los sets de grabación, según reveló

Su calendario

El primero de ellos es un calendario del 2022, para lo cual se necesitó la recopilación de sus fotos más resaltantes durante todo sus años como estrella del espectáculo.

La belleza de la actriz queda demostrada en cada una de las fotografías que ha publicado en sus redes sociales.

Su libro

Por otro lado, el segundo proyecto que ha iniciado Gaby Spanic en este 2022 es el lanzamiento de una edición limitada de un libro el cual lleva por título “Enigmas y reflexiones”.

Spanic habló sobre lo que piensa de este libro y qué es lo que el público podrá leer en ese ejemplar.

Es una demostración de fortaleza y resistencia, me costó muchas lágrimas superar momentos difíciles. Algunos de los episodios de mi vida están descritos en este libro con sinceridad y con la emotividad que los superé”, sostuvo .

Se debe tener en cuenta que la actriz venezolana también publicó otros libros años atrás. Estos son “Mi vida entre líneas” (2005), “Mi vida entre recetas” (2016) y “Vestigios de libertad” (2021).

¿QUÉ OTROS PROYECTOS TIENE EN MENTE GABY SPANIC?

Para alegría de los fanáticos de la actriz, Gaby Spanic volverá a las telenovelas en este 2022.

Se trata de “Corazón guerrero”, una producción de Salvador Mejía donde la modelo y cantante tendrá uno de los papeles principales.