La presentadora mexicana padeció un desliz frente al alcalde de Nueva York (Foto: Galilea Montijo /Instagram)
La presentadora mexicana padeció un desliz frente al alcalde de Nueva York (Foto: Galilea Montijo /Instagram)

, reconocida conductora de televisión, se encuentra en Estados Unidos como invitada del famoso espacio “Despierta América”. Sin embargo, padeció un suceso lamentable durante la celebración de los 25 años del mencionado programa. ¿Qué pasó realmente?

MÁS INFORMACIÓN: Galilea Montijo y el consejo que le dio a Belinda sobre su anillo de compromiso

Durante la presencia de la mexicana, de 48 años, al matutino con motivo del aniversario número 25, ocurrió un hecho que involucra al alcalde de Nueva York, el cual viene siendo tendencia en redes sociales.

¿QUÉ PASÓ?

A través de la cuenta personal del periodista Jorgito Carbajal, se evidencia a , alcalde de la Gran Manzana, ignorar por completo a la presentadora Galilea Montijo a vista y paciencia de los asistentes.

Según las imágenes del clip, Adams empezó a saludar afectuosamente a todos los presentes del lugar. Uno a uno, el alcalde extiende su mano a cada uno de los presentadores, a excepción de Montijo, a quien ignoró por completo.

@jorgitocarbajal #BonitaTarde El alcalde de #NuevaYork ignoro por completo a #GalileaMontijo #MeQuedeEnShock #galileamontijo #ericadams #alcalde #newyork #escandalo #viral #despiertaamerica ♬ sonido original - Jorge Carbajal

En cuestión de horas, el material audiovisual se viralizó y logró albergar comentarios de toda índole: “Ni aquí la queremos! a Galilea que se vaya por donde llegó”, “jajajaja jajajaja ahí , si ., le dieron en donde más le duele, su ego”, son algunas de los comentarios que hacen alusión al desplante de la reconocida presentadora.

¿QUÉ RESPONDIÓ GALILEA MONTIJO?

Tras el desplante que sufrió en La Gran Manzana, muchos se preguntan cuál fue la reacción de Galilea Montijo.

Ella hasta el momento ha evitado referirse al incidente que tuvo con el alcalde Adams. En sus redes sociales, la presentadora solo muestra fotografías de su visita a Estados Unidos.

¿QUIÉN ES GALILEA MONTIJO TORRES?

Martha Galilea Montijo Norres oriunda de Guadalajara, México, nació el 5 de junio de 1973. Desde pequeña mostró un gran interés en las danzas y la interpretación. Su carrera despegó a temprana edad como bailarina, aunque tiempo después descubrió su verdadera vocación: presentadora de televisión.

En 1991 , año en el que se inicia dentro del set televisivo, Galilea debuta oficialmente al lado de Gaby Ruffo y Liza Echevarría, dos conductores de la programación local. Dos años después logra otro reconocimiento al conseguir el primer lugar del concurso de belleza La Chica Tv.