Galilea Montijo pensó que película 'Roma' se trataba sobre Italia y así se burlaron con memes
Galilea Montijo pensó que película 'Roma' se trataba sobre Italia y así se burlaron con memes

El tremendo error de sobre la película 'volvió a ser recordado en redes sociales tras el triunfo de la cinta en la premiación de los Globos de Oro 2019. Esta vez, le crearon memes y se convirtió en tendencia.

Como se recuerda, la conductora del programa 'Hoy' pensó y aseguró que la película mexicana de Alfonso Cuarón, 'Roma', estaba basada en la capital italiana y destacaba el hecho de que haya triunfado en dicho país durante el Festival de Cine de Venecia, hace unos meses.

“Un mexicano hablando de Roma y que en misma Venecia (con un incomprensible acento español), en misma Italia, le estén dando esa ovación… hay que ver la película”, dijo Galilea Montijo en el programa mientras sus compañeros la escuchaban.

En aquel momento, Andrea Legarreta, su compañera en la conducción, la corrigió en vivo diciéndole que 'Roma' no se trataba de la ciudad italiana si no, de la popular colonia mexicana que lleva el mismo nombre y donde suceden los hechos en la película.

“La película de Cuarón habla de México”, le dice Andrea Legarreta, a lo que Galilea Montijo se preguntó: “Ah y ¿por qué se llama Roma?”.

“Es por la colonia”, le dice uno de sus compañeros, demostrando así a Galilea Montijo que había cometido un bochornoso error en pantallas.

Aquí el video.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC