Diana Rigg, Olenna Tyrell en Game of Thrones, acaba de morir en la serie más vista y comentada de HBO.
Game of Thrones

¡Antigua vengadora! Diana Rigg nació el 20 de julio de 1938 y la carrera que decidió seguir fue la actuación.  Rigg encarnó a Emma Peel en la serie inglesa de TV Los Vengadores (no, no esos Vengadores amigos de Iron Man  y el Capitán América)

Emma Peel era conocida por ser bella y bastante carismática. Diana Rigg nunca perdió el carisma y la simpatía y logro obtener un papel como Olenna Tyrell, la Reina de Espinas en la serie .

Pero fue en que la juventud de Diana Rigg sería traída de nuevo a la actualidad.  La cuenta de fotográfica de 'Instathrones'  muestra la gran belleza que tenía Rigg hace algunos años. Rigg fue comparada con Natalie Dormer y no es para menos. Ambas actrices parecen cortadas con la misma tijera. 

Olenna Tyrell, Diana Rigg, acaba de entregar su vida en el episodio 3 de la temporada 7 de Game of Thrones. La anciana reconoce ante Jaime Lannister que fue ella la que asesinó a Joffrey Baratheon, hijo de Jaime y Cercei Lannister en la clandestinidad.

Jaime Lannister le entrega el veneno a Olenna Tyrell, ella se lo toma y el episodio 3 de Game of Thrones llega a su final. Solo que esperar hasta la siguiente semana por más. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC