La actriz de 39 años contó el trago amargo que pasó (Foto: Geraldine Bazán / Instagram)
La actriz de 39 años contó el trago amargo que pasó (Foto: Geraldine Bazán / Instagram)

camina por sus picos más altos en estos últimos meses y no escapan a ser víctimas de ellas. La actriz denunció haber sido blanco de un robo hace poco, y fue mediante un aplicativo móvil de taxi. La intérprete de Elena Fernández en “Por amar sin ley” hizo público el amargo momento que vivió luego de enterarse que le habían robado sus pertenencias.

MÁS INFORMACIÓN: Geraldine Bazán habló por primera vez de su nuevo novio tras polémico divorcio con Gabriel Soto

La intérprete de Elena Fernández en la novela “Por amar sin ley” relató en su cuenta de Instagram que el pasado jueves 19 de mayo le robaron parte de su vestuario y otros artículos que utiliza en sus presentaciones. A través de sus historias narró cómo es que se suscitaron los hechos.

contó que pidió un viaje a través de una aplicación para que su equipo de producción le enviase parte de su vestuario con la finalidad de que pudiese alistarse con antelación. Su solicitud fue tomada por un conductor de nombre Héctor Miguel, quien no solo aceptó realizar el viaje, sino que también habría recibido el paquete que debía trasladar.

MÁS INFORMACIÓN: Mamá de Geraldine Bazán llamó a su novio “pretendiente, no yerno”

¿CÓMO OCURRIÓ EL ROBO A GERALDINE BAZÁN?

Una vez aceptado el viaje, Geraldine Bazán se hizo la idea de que sus cosas llegarían a su domicilio en un tiempo prudencial pero todo eso cambió cuando a los 30 segundos de que la aplicación le informó que el vehículo se dirigía a su destino, le llegó una notificación a su celular indicándole que el viaje había sido cancelado por el mismo conductor.

En ese momento, Bazán no quiso pensar mal y más bien le dio el beneficio de la duda a Héctor Miguel, pues según cuenta pensó que se trataba de un error del aplicativo o que el chofer sin querer apretó cancelar el viaje. Con el correr de los minutos y al no poder contactarse con él, sus sospechas de que algo malintencionado estaba ocurriendo se acrecentaron.

“Pido un Uber en la mañana porque me iban a mandar un par de cosas de vestuario. Se lo entregan al conductor y en lugar de iniciar el viaje o bueno, a los 30 segundos cancela el viaje. Yo pensé la verdad al principio que había sido un error, que en lugar de iniciarlo se equivocó y apretó cancelar, pero no”, expresó Geraldine.

MÁS INFORMACIÓN: La fotografía que hizo confesar a Geraldine Bazán las cirugías que se realizó de joven
Este fue uno de los mensajes que colgó en sus historias (Foto: Geraldine Bazán / Instagram)
Este fue uno de los mensajes que colgó en sus historias (Foto: Geraldine Bazán / Instagram)

¿RECUPERÓ GERALDINE BAZÁN SUS OBJETOS ROBADOS?

Luego de haberle enviado mensajes de voz al conductor Héctor Manuel, a través del aplicativo, Geraldine Bazán recurrió a las redes sociales para que la ayuden a encontrar el paradero del misterioso chofer, al mismo tiempo que etiquetó a la empresa Uber para que la asistiese a fin de que le encuentren una solución.

Al rato la empresa se contactó con la artista y le dijo que la única salida era denunciar ante la dependencia policial correspondiente el robo de sus pertenencias. Antes de hacerlo, Geraldine indicó que volvió a enviarle un mensaje de voz al conductor en el que le dijo que las cosas que tomó no tienen un valor monetaria mayúsculo pero sí son importantes para que ella pueda realizar sus presentaciones.

De igual manera, pidió a su legión de seguidores, que suma más de 5 millones de seguidores en Instagram, que si alguno conoce al conductor en mención por favor le indique que de manera amable le devuelva los objetos, pues no ella no quiere perjudicarlo laboralmente. Además, aprovechó para pedir a Uber México que mejore sus filtros de seguridad con sus conductores y las herramientas para ayudar a los pasajeros en problemas.

Este viernes 20 de mayo, nuevamente a través de sus redes sociales, Geraldine Bazán reportó que apareció el conductor Héctor Miguel, y le hizo entrega de sus pertenencias. Agradeció a toda su legión de redes sociales pues fue gracias a ella que pudo dar con el chofer porque la empresa Uber seguía sin darle solución o apoyo alguno.

MÁS INFORMACIÓN: Gabriel Soto felicita Geraldine Bazán y a su novia Irina Baeva por el Día de la Madre
La actriz notificó en sus redes que el incidente fue superado gracias a la ayuda de sus seguidores (Foto: Geraldine Bazán)
La actriz notificó en sus redes que el incidente fue superado gracias a la ayuda de sus seguidores (Foto: Geraldine Bazán)