¿Cuál es su relación con el empresario español? (Foto: EFE)
¿Cuál es su relación con el empresario español? (Foto: EFE)

La junto a Bizarrap ha sacado a la luz más detalles sobre la ruptura de la cantante colombiana y . La también intérprete de ‘Monotonía’ no se guardó nada y soltó varias frases con clara alusión al exfutbolista español y su actual pareja, Clara Chía Martí, con quien -supuestamente- le habría sido infiel a ‘Shak’. Una de las reacciones de la exitosa “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53″ fue la recapitulación de lo que ocurrió en la separación entre ella y el jugador retirado del FC Barcelona, como la vez en que una mujer rubia y de ojos claros apareció en una transmisión en vivo que hizo el también empresario desde la casa en la que solían vivir juntos.

Desde ese momento, la prensa español especuló sobre la identidad de esa mujer y, cuando estalló la bomba mediática del quiebre de la relación, medios como “Socialité” deslizaron que se trataría de Clara Chía Martí, la joven relacionista pública.

El público hizo conexiones por otros rumores sobre el supuesto descubrimiento de la infidelidad con Clara Chía por una mermelada que no le gustaba a Piqué pero que, cuando Shakira estaba fuera de casa, siempre se terminaba.

Hasta se filtró que Shakira habría estado destrozada por la divulgación de la supuesta presencia de Clara y la decepción de enterarse de que la traición habría venido de mucho tiempo atrás. Sin embargo, la mujer que apareció en el vivo no era la actual ilusión de Piqué sino Anna Tormo Mampel. Ella misma contó qué hacía en la casa, cuando se difundió la información errada, y lo ha vuelto hacer tras el nuevo éxito de Shakira.

Anna Tormo junto a Piqué en una conversación con Ibai (Foto: Gerard Piqué / Twitch)
Anna Tormo junto a Piqué en una conversación con Ibai (Foto: Gerard Piqué / Twitch)

¿QUIÉN ES ANNA TORMO MAMPEL?

Anna Tormo Mampel es la mujer que sale en la transmisión que hizo Gerard Piqué desde la casa de Shakira, cuando todavía vivían juntos, y a quien confundieron con Clara Chía Martí por el parecido físico. Esto lo dijo la misma Tormo en redes sociales, la primera vez que la información errada apareció en la prensa española.

Sin embargo, con la aparición del nuevo tema de Shakira con Bizarrap, volvieron a asegurar que la nueva pareja de Piqué fue quien apareció en el en vivo. Anna Tormo, cansada, volvió a tuitear para dejar en claro que ella estuvo en la casa y no Chía Martí, porque ayudó al exfutbolista con el soporte técnico de Twitch, cuando el futbolista del Barcelona daba sus primeros pasos en esa plataforma.

“Basta ya. Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad. (...) Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este vídeo soy yo”, escribió Tormo ante la nueva ola de notas y tuits sobre el video a partir del “BZRP Music Sessions #53″.

Agregó que, además, es mentira que Piqué haya dicho “Clara” durante el en vivo y que se trata de la manipulación de un programa de televisión en los subtítulos que presentó de la grabación. “Era el primer ‘stream’ que Gerard hacía desde su casa y fui a ayudarle con todo el tema técnico de Twitch, ya que trabajo con él desde hace años”, puntualizó Tormo.

Anna Tormo posando para su cuenta oficial  (Foto: Anna Tormo Mampel / Twitter)
Anna Tormo posando para su cuenta oficial (Foto: Anna Tormo Mampel / Twitter)

¿ANNA TORMO MAMPEL ES AMIGA DE GERARD PIQUÉ?

Sí, Anna Tormo Mampel tiene una relación de amistad con Gerard Piqué porque la mujer trabajaba en Kosmos, la empresa del exfutbolista español, donde conoció a su actual esposo, Albert Pedret. Tormo, en realidad, fue clave para que la opinión pública confirmara que Piqué y Clara Chía Martí mantenían un romance en 2022.

Porque el ex de Shakira llegó de la mano de Chía Martí a la boda de Anna Tormo y Albert Pedret, en agosto de 2022. La nueva pareja fue captada por la revista Hola en su momento.

¿QUIÉN ACONSEJÓ A SHAKIRA LANZAR UN TEMA JUNTO A BIZARRAP?

Fuera del morbo y las portadas que ha significado esta alianza entre Bizarrap y Shakira, diversas fuentes revelaron que hubo un tercer protagonista que ‘incitó’ a que la colombiana se junte con el argentino y saquen la sonada sesión número 53. ¿Quieres descubrir de quién estamos hablando? Pues, entra .

¿CÓMO REACCIONÓ EL PADRE DE PIQUÉ TRAS OÍR LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA?

La reciente colaboración entre Shakira y el productor Bizarrap sigue rompiendo récords en las principales plataformas de música: más de 100 millones en YouTube en apenas 48 horas y el debut más grande de una canción en español en Spotify. Con tal repercusión mediática, la pregunta de cajón es: ¿Cómo lo habrá tomado el círculo íntimo de Gerard Piqué, su ahora expareja y padre de sus hijos? Entérate .

MIRA EL VIDEO PARA MÁS INFORMACIÓN

Gerard Piqué y su respuesta a la canción de Shakira

Gerard Piqué y su respuesta a la canción de Shakira
La historia de amor entre Shakira y Piqué es parte del pasado. Sin embargo, el lanzamiento de una nueva canción remeció las redes sociales. ¿Cuáles fueron las consecuencias?