Bar Refaeli es una modelo israelí que se ha hecho muy famosa a nivel mundial (Foto: Bar Refaeli/Instagram)
Bar Refaeli es una modelo israelí que se ha hecho muy famosa a nivel mundial (Foto: Bar Refaeli/Instagram)

El romance que iniciaron , en el 2010, fue uno de los más comentados a lo largo de 12 años. La pareja que se dejaba ver muy feliz y unida, se convirtió en una de las más sólidas del momento. Por aquella época nadie pensaba que el futbolista le sería infiel a la cantante, aunque una versión del paparazzi Jordi Martín ha dejado a muchos con la boca abierta.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el marco de la realización del mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Desde ese momento, cupido los unió hasta mediados del 2022 cuando anunciaron su separación definitiva.

La noticia dio la vuelta al mundo y un nuevo nombre se haría conocido en esta historia. Se trataba de Clara Chía Martí, una joven que posteriormente se convertiría en la nueva conquista del futbolista del Barcelona.

Pero, ahora, Jordi Martín, periodista que ha seguido muy de cerca el caso de la separación de Shakira y Gerard Piqué, ha señalado que el jugador de fútbol habría tenido un affaire con la modelo Bar Refaeli.

La modelo Bar Refaeli tiene 37 años de edad (Foto: Bar Refaeli/Instagram)
La modelo Bar Refaeli tiene 37 años de edad (Foto: Bar Refaeli/Instagram)

¿GERARD PIQUÉ MANTUVO UNA RELACIÓN CON BAR REFAELI?

El famoso periodista Jordi Martín ha vuelto a sorprender a los fans de Shakira, debido a que ha revelado una presunta infidelidad que habría cometido Gerard Piqué en el 2012. En este caso se oyó el nombre de la modelo israelí Bar Refaeli.

El hombre de prensa usó su red social de Instagram para dar esta noticia a través de una historia. En ese espacio indicó que hizo llegar esta información a una persona cercana a la cantante Shakira.

Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012″, precisó el paparazzi.

Jordi Martín sorprendió a todo el mundo con su versión (Foto: Jordi Martín/historia de Instagram)
Jordi Martín sorprendió a todo el mundo con su versión (Foto: Jordi Martín/historia de Instagram)

¿Cómo está seguro de eso? Jordi Martín explicó que un amigo íntimo de la modelo que, a la vez, es amigo del paparazzi fue la persona que confirmó este dato.

Me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este”, agregó en su publicación.

¿JORDI MARTÍN INFORMÓ SOBRE ESTE CASO EN EL 2012?

Precisamente, el paparazzi Jordi Martín informó sobre este caso en el 2012, según indicó el portal .

Por aquel entonces, Jordi Martín tomó fotografías de la cantante Shakira a quien se le vio cargando unas maletas. Esto, según añade el paparazzi, fue por una presunta discusión entre la colombiana y el futbolista por esta aparente infidelidad.

En Twitter, Jordi Martín también publicó screenshoots de la revista ‘Cuore’ donde se refiere a este presunto acto de infidelidad de Gerard Piqué a Shakira en el 2012.

¿QUIÉN ES BAR REFAELI?

Bar Refaeli es una reconocida modelo nacida el 4 de junio de 1985 en Israel.

Desde muy pequeña empezó a gustarle el modelaje y las pasarelas. A los 15 años trabajó en la agencia de modelos Irene Marie Models.

A inicios de los años 2000 consiguió el título de Modelo del Año. Gracias a su gran fama y popularidad pudo ser portada de importantes revistas como Elle, Sports Illustrated, Maxim, entre otras.

En el 2013 participó en el Festival de la Canción de San Remo y en el 2019 estuvo en su país para ser presentadora del Festival de la Canción de Eurovisión.

Bar Refaeli posando para una sesión de fotos (Foto: Bar Refaeli/Instagram)
Bar Refaeli posando para una sesión de fotos (Foto: Bar Refaeli/Instagram)

¿GERARD PIQUÉ DEMANDARÁ A LOS PAPARAZZIS?

Tras las múltiples declaraciones que han tenido los periodistas en torno a la relación del futbolista, el nacido en Barcelona estaría pensando entablar una demanda contra los comunicadores, no sin antes salir al frente por medio de un cominicado pidiendo mayor respeto y entereza a la hora de cuidar su imagen pública.

De hecho, tal decisión fue recomendada por el estudio de abogados que Piqué contrató para que emitan el comunicado oficial. Además, emeitió una serie de medidas cautelares de alejamiento para toda aquella persona que altere su vida familiar y vulnere los derechos de sus hijos, además de su intimidad, seguridad y tranquilidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

LA CONDICIÓN DE SHAKIRA RESPECTO A LA CUSTODIA DE SUS HIJOS QUE INCOMODÓ A PIQUÉ

Continúa la telenovela de . La colombiana y el futbolista que estuvieron juntos durante 12 años aún tienen algunos asuntos por resolver pese a estar separados desde hace varios meses. Se trata de la custodia de sus dos menores hijos, asunto que, según medios internacionales, habría generado algunas discrepancias entre ambas celebridades. Entérate las últimas novedades respecto al asunto.

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 45 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Residencia: Barcelona
  • Lengua materna: Español
  • Altura: 1,57 m
  • Hijos: 2