Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira en incontables ocasiones, así señaló el periodista Jordi Martin (Foto: GTRES)
Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira en incontables ocasiones, así señaló el periodista Jordi Martin (Foto: GTRES)

ya tiene una nueva relación, con , pero “sus pecados” del pasado no lo sueltan. Y es que los periodistas y paparazzis que han seguido de cerca la relación del exfutbolista del Barcelona con continúan ventilando información. En esa línea, el hombre de prensa Jordi Martin señaló que el catalán le habría sido infiel a la colombiana una cincuentena de veces.

El exdeportista profesional de 35 años acaba de alcanzar un acuerdo legal con la madre de sus dos hijos, Milan y Sasha, para determinar términos de la custodia de sus pequeños, así como el reparto de las propiedades y patrimonio que amasaron juntos en casi 12 años de relación.

No obstante, en medio de ello, la prensa rosa de España ha señalado que su nuevo romance -con la catalana de 23 años, - andaría en crisis, y a todo esto se suma el nuevo destape que ha hecho el paparazzi Jordi Martin.

GERARD PIQUÉ LE HABRÍA SIDO INFIEL A SHAKIRA HASTA CON 50 MUJERES

En un diálogo con , el periodista español Jordi Martin reveló que Piqué le engañó a Shakira durante mucho tiempo, y que la relación que inició con Clara Chía Martí sería una de las tantas infidelidades.

Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard se está enterando de las numerosas infidelidades. Una del 2012, en 2016 con su expareja Nuria Tomas, hace dos años con una dicha en una discoteca en Barcelona. Yo te puedo decir que puede haber más de 50 (infidelidades)”, aseveró Jordi Martin.

En otra entrevista que concedió Martin para , describió a Piqué como una persona “desagradable, clasista y maleducado”, por lo que sus infidelidades pudieron verse venir desde mucho tiempo atrás, además señaló que no se explica cómo es que logró tener tan enamorada a Shakira.

“Es un tipo que cuando realmente lo conoces, sabes que es desagradable, clasista, trata muy mal a la gente de a pie y generalmente mira por encima del hombro. Es un maleducado, casi igual a su padre. La mamá de Gerard es doctora y tiene otras cualidades más humanas, Monserrat es maravillosa, pero el padre es un narcisista. Yo nunca entendí cómo era que a Shakira se le caía la baba por él, aseveró.

Según el periodista, la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Marti nació de una infidelidad a Shakira (Foto: Especial)
Según el periodista, la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Marti nació de una infidelidad a Shakira (Foto: Especial)

LA RELACIÓN DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA ESTARÍA EN CRISIS

La prensa rosa ha sumado un nuevo capítulo a la vida amorosa del exdefensor del Barcelona y su novia catalana: aseguran que la sobreexposición de su romance, sumado a las andanadas de críticas que sufre a diario, habría llevado a Clara Chía a replantearse su situación.

A eso se le suma unas imágenes que han sido tomadas como un síntoma de cuál es el estado actual de la relación de la pareja: Clara y Gerard fueron vistos en un partido de tenis en donde al ibérico se le notó un tanto distante y al parece se habría limpiado la boca luego besar a su pareja.