Gerard Piqué: revelan que sus padres le recomendaron que deje a Shakira
Gerard Piqué: revelan que sus padres le recomendaron que deje a Shakira

¿NO LA PASABAN? Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, los padres de , le recomendaron a su hijo que termine con Shakira, la madre de sus dos hijos y su pareja por 12 años. Durante la entrevista en Amor y Fuego, Jordi Martín, paparazzi español, afirmó que los progenitores del futbolista aceptaron desde el primer día a Clara Chío.

LEE TAMBIÉN: Shakira y su contundente respuesta cuando le preguntan por Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué

“Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él. Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron a Clara desde el primer día, le dijeron si no eres feliz con Shakira sal de aquí (sepárate), manifestó.

En junio de este año, a través de un comunicado, Gerard Piqué y Shakira anunciaron el fin de su relación, en medio de un escándalo de infidelidad del futbolista.

TROME - Padres de Gerard Piqué le recomendaron que deje a Shakira: Son clasistas y racistas, dice periodista español
Padres de Gerard Piqué le recomendaron que deje a Shakira: Son clasistas y racistas, dice periodista español

Padres de Gerard Piqué son clasistas y racistas, dice Jordi Martín

En otro momento, el paparazzi afirmó que los padres de Gerard Piqué son una típica familia catalana. “La cultura catalana es muy cerrada, es muy prepotente, altiva e incluso un poco racista”, dijo.

“Los papás de Piqué son clasistas (…) Seguro que se han recochineado, seguro que se han reído (…) Han tenido comentarios un poco ummm”, indicó.

Shakira necesitó apoyo profesional tras separación

En diálogo con RCN Mundo, el periodista Jordi Martín reveló que la artista colombiana necesitó apoyo psicológico tras la ruptura de su relación con Gerard Piqué.

“Al principio, era una relación muy bonita, muy intensa. Había mucha pasión entre ellos, pero bueno, la ruptura ha sido algo muy doloroso para Shakira. Puedo decir que Shakira está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, narró.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas