Ariadna Gutiérrez, la nueva conquista de Gianluca Vacchi. Foto: Instagram
Ariadna Gutiérrez

pronto se olvidó de , su ex novia con la que frecuentemente se mostraba bailando en redes sociales. Y es que hace poco el millonario fue visto con , una ex Miss Colombia y modelo profesional.

Según varios medios internacionales, Georgina Gabriele terminó con Gianluca Vacchi ya que afirmaba estar ‘cansada’ de él. Asimismo dijo querer dedicarle tiempo completo a su carrera profesional. Sin embargo, nunca esperó que su ex la olvidara tan rápido.

Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez fueron vistos divirtiéndose en las playas de Miami muy cariñosos. Ambos se dejaron fotografiar por los paparazis mientras tomaban sol en un exclusivo balneario.

Cabe indicar que Ariadna Gutiérrez es una ex reina de belleza que ganó el Miss Colombia en el 2014 y consiguió el segundo lugar en el Miss Universo en el 2015. Asimismo, fue la protagonista del polémico anuncio que dio , quien equivocadamente la coronó como reina en vez de a Miss Filipinas. ¿Te acuerdas de ella?

La joven de 23 años estudió artes plásticas en y habla perfectamente el alemán y el inglés pues su colegio en Barranquilla era bilingüe. Asimismo, el año pasado incursionó en el mundo del cine cuando anunció su papel en la tercera entrega de xXx: Return of Xander Cage.y el reggaetonero , quienes también aparecerán en el film, confirmaron su participación.

Be ready ..June 30...Mi Gente! @jbalvin @willywilliamofficiel #migente #jbalvin #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC