Foto: Instagram
Gianluca Vacchi

, un millonario italiano que ama ser el foco de la atención, se volvió famoso por vida llena de lujos que ostenta en Instagram. Asimismo, su pasión por la música y celebridades latinas ha sabido llevarlo hasta los más populares videoclips, como el reciente caso del colombiano

El magnate alcanzó la fama luego de publicar un video en su cuenta de Instagram bailando La Mordidita de Ricky Martin. Desde ese momento, ha interpretado conocidos hits, desde hasta

Sin embargo, Gianluca Vacchi no siempre tuvo ese espectacular cuerpo de infarto relleno de sensuales tatuajes. Y es que hace ocho años, el millonario ostentaba un look muy diferente, que incluso lo hacía ver mucho mayor que ahora.

En el 2008, la revista Hola le realizó una entrevista al empresario donde le tomaron varias fotografías para la nota. Estas imágenes inéditas quedaron guardadas para evidenciar cómo era Gianluca Vacchi cuando no era el mejor amigo de las estrellas.

En las fotos, el magnate aparece con un look muy distinto al que acostumbra ostentar en Instagram. Es así que se le puede ver muy delgado, con el cabello algo largo y la barba descuidada. Asimismo, sus clásicas zungas de verano no eran su distintivo en ese entonces, sino que más bien acostumbrara usar sobrios ternos.

Cabe indicar que hace poco se supo que Según el diario Corriere Della Sera, el empresario perdió 10 millones de euros cuando le embargaron varios yates y propiedades. Asimismo se difundió que debe más de 60 millones por relacionarse con las personas incorrectas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC