Emily Ratajkowski. Fuente: AFP
Emily Ratajkowski

, una de las mujeres más bellas y sensuales del planeta, también participó en la ceremonia de los La famosa modelo acaparó las miradas y los flashes de los fotógrafos en la alfombra roja que albergó a decenas de

Todo iba bien. Tenía un impactante vestido de color amarillo con tres prominentes escotes. Uno en el pecho y hasta el abdomen. Otro en toda la espalda. Y el último debajo de la cadera.

Fue el que mostraba sus piernas el que le hizo pasar un embarazoso momento. Y es que mientras posaba para las cámaras abrió de más la falda de su vestido. Víctima de su descuido, dejó ver la ropa interior de color nude que había escogido para que pase desapercibida. Lamentablemente no lo logró.


A pesar del accidente de la alfombra roja, es bien sabido que Emily ama mostrar su escultural figura. Usa sus para compartir sensuales fotografías donde sus curvas son las protagonistas.

Este es un video de con el famoso vestido amarillo del diseñador Reem Acra. Definitivamente la modelo derrocha mucho erotismo.

Al margen de las críticas que dicen que se ha pasado de la raya, lo cierto es que la sexy Emily Ratajkowski ha sido capaz de enamorar a millones.  Mira nuestra galería de fotos en la parte superior con las mejores tomas de la modelo en la alfombra roja de los Globos de Oro. A ti ¿qué te parece?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC