Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Grammy 2017: Este es el polémico vestido a favor de Donald Trump que acaloró la noche [VIDEO y FOTOS]

Joy Villa dejó a todos con la boca abierta luego de presentarse con un atuendo en honor al presidente de los Estados Unidos.


La noche de este domingo se llevó a cabo la 59 edición de los premios Grammy , reconocimiento a lo mejor de la industria de la música. La velada estuvo llena de sorpresas, entre presentaciones estrafalarias como la de Beyoncé, hasta colaboraciones inesperadas como la de Lady Gaga y Metallica.

Sin embargo un detalle llamó la atención en la alfombra roja. Se trató del polémico vestido de la cantante Joy Villa. La estadounidense de 25 años se presentó con un particular atuendo a favor del presidente Donald Trump.

Muy al estilo de la bandera de los Estados Unidos , el vestido tenía escrito el eslogan de la campaña del republicano. ‘Make America Great Again’ , decía, mientras en la cola estaba escrito el nombre ‘Trump’.

La californiana llegó a la gala con una gran capa blanca que le cubría el outfit completo. Además tenía un inusual corazón rojo en la mano.

Cuando los fotógrafos notaron su presencia y se abalanzaron sobre ella para sacarle algunas instantáneas, se sacó la manta y dejó al descubierto el polémico mensaje sobre el presidente. Todos quedaron atónitos ante la extraña muestra de apoyo.

Joy Villa en la alfombra roja de los Grammy 2017. 

Después de caminar por la alfombra roja, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto con su vestido y el mensaje: ‘a veces tienes que ser libre para expresarte ’. Asimismo, agregó el nombre del diseñador de la pieza, un inmigrante filipino seguidor de Trump.

Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para que veas distintos ángulos de la cantante con su revelador vestido para los Grammy 2017. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada