Ezgi Mola (Safiye Derenoğlu Ataç) durante el capítulo final de "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Ezgi Mola (Safiye Derenoğlu Ataç) durante el capítulo final de "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

El martes 12 de julio “Inocentes”. Titulada en su país de origen como “Masumlar Apartmanı”, la serie de televisión se despedirá así con un episodio que no te podrás perder.

Después de los muchos padecimientos que sufrió la familia Derenoğlu, por fin podremos ver cómo terminarán sus historias. Sabremos, así, lo que sucederá con la relación entre Han (Birkan Sokullu) y Ceylan (Aslıhan Gürbüz), los planes a futuro de las hermanas Safiye (Ezgi Mola) y Gülben (Merve Dizdar), e, incluso, cuáles son los sueños de Neriman (Gizem Katmer).

De esta manera, a continuación, conoce qué pasará en el capítulo final del martes 12 de julio de , que se trasmitirá a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO FINAL DE “INOCENTES”?

Inocentes” se despide de la cadena española un año después de su lanzamiento. Recordemos que la serie se estrenó en julio del 2021 con la difícil tarea de reemplazar a la telenovela “Mujer” y, desde entonces, ha gozado con el respaldo de gran parte de los espectadores.

En su capítulo final, la telenovela turca nos presentará lo que le depara al futuro de cada uno de los hermanos Derenoğlu, a quienes ya les llegó el momento de ser libres, felices y plenos, tras las muchas dificultades que han atravesado en su vida. En ese sentido, buscarán cumplir los sueños que tuvo su padre Hikmet para ellos.

Así, veremos que Han decidirá darse una última oportunidad con Ceylan, luego de enfrentarse a sus fantasmas del pasado y saber que no puede vivir sin ella.

Safiye y Gülben, por su parte, acudirán a su última cita con la doctora Manolya, quien le dirá a la mayor de la familia que debe aceptar que cada uno de sus hermanos son adultos, por lo que ellos deben labrar su propio destino. Tras esto, ambas agradecerán su valioso apoyo durante todo este tiempo y sabrán que ya es tiempo de tomar las riendas de su vida.

Safiye y Gülben buscarán la ansiada independencia en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Safiye y Gülben buscarán la ansiada independencia en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

Un año después, la serie nos mostrará lo que sucede con la familia: Han y Ceylan se casarán y esperan un bebé; Safiye transformará el cuarto de la basura en un taller de juguetes junto a Anyl y será muy feliz al lado de Naci; Gülben escribirá un libro sobre su vida y se volverá una autora muy reconocida; y Neriman cumplirá su sueño de estudiar medicina en el extranjero.

Por último, toda la familia se reunirá en la playa por el aniversario de la muerte de Hikmet. Allí se mostrarán muy felices por su futuro y podremos confirmar lo que decían los adelantos del gran capítulo final: “Ahora es el momento de ser libre. Los sueños se hacen realidad”.

¿CÓMO VER EL FINAL DE “INOCENTES EN ESPAÑA?

Si te encuentras en España, podrás ver el gran capítulo final de la serie, en vivo, a través de la cadena Antena 3. La televisora emitirá un episodio de la telenovela “Hermanos” y, tras esto, disfrutaremos de la última entrega de la producción también conocida como “Almas heridas”.

  • GRAN FINAL DE “INOCENTES”: el martes 12 de julio a las 23:30 horas por Antena 3.

Recuerda también que puedes ver el último episodio telenovela desde la plataforma de streaming ATRESplayer PREMIUM. Con tu suscripción, podrás ver esta entrega y materiales exclusivos de la famosa ficción otomana.

¿QUÉ TELENOVELA REEMPLAZARÁ A “INOCENTES”?

Tras el final de “Inocentes”, todo parece indicar que la producción que tomará su lugar es “Hermanos” (”Kardeşlerim”). Esta telenovela, también de Turquía, se estrenó hace algunas semanas en Antena 3 y, desde entonces, acompaña las emisiones de “Infiel” (”Sadakatsiz”) y la ficción que ya se despide de las pantallas.

En ese sentido, desde la siguiente semana, esta producción tendría el horario del ‘prime time’ de los lunes y martes, lugar en la programación que tuvo “Masumlar Apartmanı”.