El actor colombiano es recordado por interpretar a 'El Titi' en la telenovela "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Gregorio Pernía / Instagram)
El actor colombiano es recordado por interpretar a 'El Titi' en la telenovela "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Gregorio Pernía / Instagram)

Un nuevo programa concurso que tendrá como invitados a reconocidos personajes del espectáculo llevará por nombre “Así se baila” y donde los fanáticos de tendrán la oportunidad de verlo nuevamente pero esta vez al lado de su hija, Luna. Esto se produce luego que el artista fuera parte del reality show ‘Masterchef Celebrity Colombia’.

MÁS INFORMACIÓN: Por este motivo Gregorio Pernía se decepcionó de la política

La menor tiene 15 años y será quien acompañará a su padre en esta nueva etapa donde los concursantes podrán llevarse los 200 mil dólares de premio. Para ello, deben prepararse en lo que mejor deberán hacer; es decir, en el baile.

Fue el propio actor quien reveló cuáles fueron las razones por las que decidieron aceptar esta invitación de Telemundo, el canal encargado de la producción del reality show.

“Como se lo dije a ella, para mí es muy importante y lo digo sinceramente, es que a ella la conozcan y se le pueda abrir una puerta en su vida y trabajo, lo digo con mucha honestidad, me parece más importante eso que cualquier cosa. También buscamos permanecer paso a paso, semana a semana, son 14 semanas y cada semana sale una pareja”, sostuvo.

QUIÉNES SON LAS PAREJAS DE BAILE

- La actriz Laura Flores y su amigo Gabriel Porras (México)

- La presentadora Jessica Díaz y su amigo Lorenzo Méndez (México)

- Los hermanos Samadhi y Adriano Zendejas (México)

- El actor David Chocarro y su esposa Carolina Laursen (Argentina)

- El actor Adrián Di Monte y su amiga y ex Sandra Itzel (México)

- La cantante Jennifer Peña y su esposo Obie Bermúdez (México)

- Los amigos Elyfer Torres y Polo Monarréz (México)

- La modelo Kimberly Jiménez y su amigo Yasmany Rodríguez (República Dominicana)

Este programa tendrá como jurados a la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, además del actor chileno de Cristián de la Fuente, y la actriz y cantante mexicana Mariana Seoane.

¿QUIÉN ES LUNA DEL MAR PERNÍA?

El actor estará acompañado por su hija, Luna, la única mujer entre sus cinco hijos. Gregorio también le ha forjado en ella un gran carácter por la cual también se identifica a la joven.

Es así que Luna utilizós sus redes sosciales para cuestionar a ciertos influenciadroes o redes sociales que no dan un buen mensaje a la juventud.

¿QUÉ HARÁ GREGORIO PERNÍA CON EL DINERO SI ES QUE GANA EL CONCURSO?

Consultado respecto a qué es lo que hará con el dinero si es que llega a ganar el concurso, Gregorio Pernía no dudo en señalar que una parte de ello será donado a las personas que menos tienen. Esto, según precisó, es una tradición que viene de familia.

Se debe tener en cuenta que hace días atrás se anunció que el premio será de 200 mil dólares lo que equivale a más de 766 millones de pesos colombianos.

Hay un premio gordo y ya le dije a Luna que si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente, había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, sentenció.